logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Qué hacer en Guadalajara si vienes al Maratón Por Tatiana Serur

Prepárate para correr por los lugares más bonitos de Guadalajara este 3 de noviembre en el Maratón Guadalajara Megacable 2019. En este blog, te platico algunas de mis recomendaciones para disfrutar de un excelente fin de semana en Guadalajara, ya sea que participes en el maratón o vengas a apoyar, porque eso sí, la porra no puede faltar.

Para llegar en viernes

Lo mejor es llegar a la ciudad con tiempo para que no te agarren las prisas en nada, así te puedes relajar y conocer un poco de Guadalajara.

Si llegas en la tarde, date una vuelta en el centro comercial Andares, ya que es súper familiar y tiene varios restaurantes muy ricos para cenar como La Docena, Loló, La Vaca Argentina o La Pastería.

Si después de disfrutar una deliciosa cena tienes ganas de salir, cerca está Nadim, un bar bastante agradable para pasar un buen rato.

Otra opción es recorrer av. México donde también hay restaurantes deliciosos como Anita Li, La Tequila, La Matera, Night Life o incluso Bar Kin Kin, sea lo que sea que escojas, vas a pasar una noche increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Li (@anitalirest) el

Plan de sábado

Para iniciar bien el día, yo te recomiendo desayunar en Café Palreal para disfrutar un delicioso platillo con un buen café, además, ahí ya estás cerca del Centro de Guadalajara que vale toda la pena visitar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Guadalajara (@visita_guadalajara) el

De ahí, te recomiendo visitar paseo Chapultepec, la zona hipster de Guadalajara donde podrás recorrer su andador caminando, en Mibici o hasta trotando. Aquí también puedes hacer una parada y disfrutar de una buena comida porque es una zona llena de restaurantes.

Otra opción es desayunar en Piggy Back, ¡los chilaquiles con camarón son una delicia! De ahí puedes irte a conocer Tlaquepaque que queda aproximadamente a 40 minutos y es un hermoso Pueblo Mágico para descubrir, también para comprar algunos recuerditos y comer en El Abajeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨P I G G Y B A C K ✨🐖 (@_piggy_back) el

Si se te antoja tomar un café en sábado por la tarde estas son muy buenas opciones: Romea, Rin Tin Tin o Café Candela. Y si quieres seguir la fiesta, de antro están Dorothy, Mallet o algo más clásico como Galaxy.

Domingo:

El día del maratón llegó, y después de haber puesto todo tu esfuerzo en la pista, te mereces un delicioso desayuno en Caligari Café, Lisa Café Bar u Ohlala!, donde te recomiendo probar su panadería que está deliciosa. Si prefieres algo más típico, una buena torta ahogada en Tortas Toño o tacos de barbacoa estilo Jalisco en Tacos Charlie es una buena opción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por L I S A CaféBar por Gaspar (@lisacafebar) el

Después de haber tomado un descanso, si aún quieres conocer una de mis zonas favoritas, ve a Punto Sao Paulo donde encontrarás muchas opciones para comer como campeón y pasarla bien.

Un fin de semana lleno de emoción, nuevos lugares, tradición y una gran carrera te esperan en el Maratón Guadalajara Megacable 2019. Yo ya estoy lista para vivir esta experiencia al máximo. ¿Y tú?

Sorry, the comment form is closed at this time.

X