logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¿Qué hacer la semana del Pride?

¿Qué hacer la semana del Pride?

Llegó la fecha que tanto esperamos para celebrar y demostrarle al mundo que la diversidad es cosa de fiesta. Así que si vas a estar en Guadalajara durante la primera semana de junio, sin duda tendrás que guardar energía para la marcha, pero hay muchas actividades antes y después que no puedes dejar pasar.

Guadalajara es una ciudad con mucha variedad y aquí te dejamos algunas ideas para disfrutarla.

Noches de colores
La vida nocturna en Guadalajara se puede definir con tres D’s, diversa, divina y divertida. En el haber citadino hay varios antros LGBTQ+ que puedes visitar y para eso tenemos nuestra selección (insertar link al blog “Los mejores antros gays de la ciudad”), pero si quieres seguirla después de la marcha, no te pierdas la noche de Paradisco, un evento de Microclubbing Gdl que traerá espectáculo, dj y mucho que bailar.

Cultura para todo gusto
¿Te interesa la historia? Visita el Museo de la Ciudad de Guadalajara. ¿Arte tradicional? El Hospicio Cabañas nunca falla. ¿Arte contemporáneo? El Museo de Arte de Zapopan haría llorar a Avelina Lésper. ¿La selfie obligatoria? El MUSA resguarda la exposición de Guillermo del Toro. Tú elige a cuál vas, cualquiera te va a gustar.

Vapor
¿Qué tal relajarse, soltar las ataduras y dejar que las altas temperaturas hagan efecto sobre ti? El Riilax y El Renacer son dos vapores bastante populares entre la comunidad y que abren sus puertas para disfrutar de un momento para dejar ir toda presión e interactuar con otros visitantes y disfrutar de los beneficios del ambiente que van desde un momento de calma, hasta efectos inesperadamente benéficos en la piel.

Compras
Guadalajara ha evolucionado hasta convertirse en sede de algunas de las tiendas internacionales más aclamadas en temas de moda, accesorios y tecnología. Disfruta de nuestros centros comerciales y prepara la mano para cargar todas las bolsas con las que te vas a regresar.

¿Qué más necesitas para armar tu plan? Sea un fin de semana, sea la semana completa, habrá muchos motivos para celebrar la diversidad. Además, te invitamos a visitar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con los mejores lugares para tu estadía. ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X