logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Ramen & Foodie Festival GDL

Ramen & Foodie Festival GDL

En Guadalajara nos tomamos la gastronomía muy en serio, y si algo sabemos, es darle su lugar a sus mejores exponentes, platillos exquisitos que nos abren el panorama, no importa cuál sea su origen. Un ejemplo de esto, es la comida asiática, donde sus matices, lo salado, lo picante y lo dulce, nos puede maravillar por su combinación y sabor. ¿Se te antoja?

Este 9 y 10 de marzo podrás ser cautivado por una gran variedad de platillos realizados por los mejores restaurantes de comida japonesa en Guadalajara en el Ramen & Foodie Festival. Te aseguramos que tu ramen instantáneo nunca te volverá a saber igual.

Sabores de otra latitud

Onigiris, tatakis, sashimi, mochis y, por supuesto, ramen, ¿no sabes lo que significan estas palabras?, pues son los nombres de algunas de las delicias japonesas que encontrarás en este evento. ¡No todo es sushi! Son sólo algunas de las sabrosuras que podrás encontrar en este evento. Si ya las has probado, seguramente nos darás la razón.

Con más de 15 opciones de restaurantes para saborear, en las Zonas UCHI y Foodie del evento podrás descubrir todos estos platillos, observarlos, admirar su colorido, forma y por supuesto, abrir tu paladar a las recetas que llegan desde el continente asiático hasta la colonia Americana, listas para ser acompañadas por un sake en la Zona Japan Drink.

¿Y después de la comida? Este es un festival que viene con la experiencia oriental completa, por lo que además de los espacios destinados a la degustación, podrás encontrar la Zona Zen Market, un espacio donde podrás disfrutar desde arte tradicional, hasta ejemplares de manga y anime.

Este evento es apto para toda la familia y habrá opciones para gustos variados (¡bienvenidas personas veganas!), así que no dudes en venir, con compañía o no, a satisfacer tu curiosidad y antojo. La cita es en Jardín Americana los días 9 y 10 de marzo de 12:00 a 19:30. Por el momento los boletos en línea están agotados, pero podrás adquirir los tuyos en taquilla el día del evento.

¡Prepárate para visitar Japón desde tierras tapatías! Y por si el viaje se te hace muy pesado, no olvides reservar tu hospedaje a través de nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva. ¡Ve practicando el uso de esos palillos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X