logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Real San Pedro, arte y cocina exótica

Real San Pedro, arte y cocina exótica

Antes de la conquista, Tlaquepaque era una población de apenas unos quinientos habitantes. En 1528, gracias a los conquistadores, su nombre cambió a San Pedro y así se le conoció durante la colonia, fue hasta finales del siglo XIX que se le empezó a llamar como ahora lo conocemos: San Pedro Tlaquepaque.

Este poblado vivo, creativo, artesanal, emana tradición en sus calles y en su centro, encontramos Real San Pedro, un restaurante de alta cocina mexicana que se aleja de lo común, imponiendo su propio estilo.

Está montado en una preciosa casona del siglo XVIII con un amplio patio al centro rodeado de arcos y una fuente. Sus paredes y espacios, están adornados por obras de arte originales, ya que también es galería. El simple hecho de sentarse y disfrutar de la frescura del ambiente salpicado de arte, es un lujo pero ¿qué lo hace realmente diferente? Sus platillos exóticos son lo más destacable del menú: tacos de pato, rack de ciervo, lomo de jabalí, escamoles, langosta y hasta cocodrilo, todos son deliciosos ¿te atreverías a probarlos?

Si prefieres algo más conservador, la recomendación es comenzar con unos rellenitos en nogada o unos tacos de jamaica, luego, como plato fuerte, un atún real o un mole puebla… en fin, todas las propuestas de su carta son exquisitas, como también lo son sus postres. Su servicio es tan bueno que hace honor a su nombre, pues sus comensales son atendidos, como si fueran parte de la realeza.

¿Se te antoja? En tu visita a Guadalajara, no dudes en conocer Tlaquepaque y probar las delicias que Real San Pedro te ofrece y, el mejor hospedaje en la ciudad, lo encuentras usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X