logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Recorre Guadalajara en Mi Bici

¡Amigos! Hoy les traigo otra increíble aventura en Guadalajara, esta vez es una manera única de conocer esta hermosa ciudad.

Ustedes saben que me fascina conocer lugares de maneras fuera de lo común, y algo que me encantó fue recorrer mi propia ciudad pedaleando, sintiendo el viento en la cara, yendo a mi propio ritmo y disfrutando de la hermosa vista que ofrece Guadalajara, esto lo hice con MIBICI.

¿Qué es MIBICI?

MIBICI es una red de bicicletas padrísimo para moverse por gran parte de la ciudad. Este sistema cuenta con muchas estaciones y bicicletas disponibles, así que no hay pretexto para no intentarlo.

En este link te explican rápidamente cómo usarla: https://www.mibici.net/es/como-funciona/

A mí me encanta porque es una increíble opción para no dejar de ser fit incluso si quieres conocer la ciudad porque, por ejemplo, cuenta con bicicletas en la zona de Chapultepec. ¡Imagina el recorrido que puedes hacer por la colonia Americana!

Si andas de turista en la ciudad, MIBICI cuenta con diferentes tarifas según los días que requieras utilizarla, puedes checarlo en su página y aquí te dejo el link: https://www.mibici.net/es/suscripcion-temporal/

¿Cómo se usa?

Lo primero que debes hacer es localizar la estación de MIBICI más cercana. Checa el mapa de estaciones en este link: https://www.mibici.net/es/mapa/. Acércate a ella y localiza el quiosco de la estación, ahí podrás seleccionar cuántos días deseas utilizarla y hacer el pago únicamente con tarjeta de crédito. No dudes en consultar la página de Mibici para seguir paso a paso su buen uso y no olvides que cada traslado debe durar máximo 30 minutos para no generar cargos extra.

Además, puedes descargar la app de Mibici para encontrar las estaciones más cercanas y saber cuáles cuentan con bicicletas disponibles para su uso o dónde puedes dejarla.

Ahora sí, ¡a disfrutar el viaje!

Para que disfrutes aún más de este increíble recorrido, así como yo, te recomiendo evitar el uso de audífonos o celular mientras pedaleas, respetar los señalamientos y utilizar los carriles de ciclistas en las zonas de donde los hay, no olvides usar ropa cómoda, llevar agua para hidratarte y recuerda que el casco es opcional, pero nunca está de más.

Ahora sí, amigos a disfrutar de la hermosa perla tapatía manteniéndonos en forma.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X