logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Redescúbrete en un viaje de introspección

Redescúbrete en un viaje de introspección

Inicia el año con una meditación sobre lo que se va y lo nuevo que viene en lugares increíbles para disfrutar un fin de semana.

Cada año es igual, termina e inicia otro lleno de nuevos propósitos y motivaciones para cumplir metas y sueños. Pero, ¿qué tanto reflexionamos sobre lo bueno y lo malo del año pasado? Es importante tomar todo lo que vivimos para analizarlo, aprender de ello y ser mejores para lo que viene, por eso, aquí te dejamos lugares increíbles donde podrás encontrarte contigo mismo en un lugar relajado.

Monte Mitla

Su lema es “Donde los dioses descansan”, ahora imagínate cómo vas a descansar en este increíble lugar cerca de Mazamitla. Aquí encontrarás cabañas de construcción bio-climática en los árboles. La idea de visitar este lugar es crear una comunidad que hace conciencia sobre la naturaleza para conectar con ella y admirar el cielo estrellado acompañado de un profundo silencio para meditar.

Un lugar ideal para escapar de la rutina de la ciudad y reconectar.

Termal Cosalá

Un lugar con hermosa vista al Lago de Chapala donde los atardeceres te enamorarán. Aquí puedes disfrutar de una estancia en un pequeño hotel que ofrece variedad de jacuzzis, albercas y hasta temazcal para que tu cuerpo logre relajarse al máximo. Además, el clima y el sonido del lago por la noche te harán pasar un fin de semana en completa conexión contigo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Termal Cosalá Hotel & Spa (@termal_cosala_hotel_spa) el

Hacienda del Carmen

Si buscas un viaje de relajación con amenidades de spa, lo tuyo puede ser visitar Hotel & Spa Hacienda del Carmen en el municipio de Ahualulco del Mercado. Aquí podrás relajarte con servicios de masaje, alberca, servicio a la habitación, paseo a caballo mientras ves el atardecer o unas caminatas con preciosas vista al campo. Toda una actividad, incluso para hacer en pareja.

Entonces, ¿qué tipo de viaje de introspección buscas para iniciar este nuevo 2020? Si vienes a Guadalajara, esta es una increíble actividad fuera de la ciudad, pero no dudes en usar nuestro buscador para tu estancia en la ciudad, entra a este link y encuentra tu mejor opción: http://www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X