logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Regresa la filarmónica a su segunda temporada

Regresa la filarmónica a su segunda temporada

¿Qué dicen para ti las siglas OFJ? Si sabes lo que significa pueden llegar diferentes ideas a tu cabeza, por ejemplo armonía, relajación, pasión, arte… y, por supuesto, música. OFJ son las siglas para la Orquesta Filarmónica de Jalisco, que este mes de junio arrancará con su segunda temporada y ofrecerá un programa que no te querrás perder.

Después de una exitosa primera temporada, el Teatro Degollado se engalanará una vez más con la presencia de este ensamble, y aquí te contaremos sobre ello.

Un poco de lo mejor

La Orquesta Filarmónica de Jalisco inició su arte hace más de cien años, para ser precisos, en 1915. Desde entonces ha ofrecido miles de presentaciones para su público, en las que, con un cuerpo de músicos de primer nivel, representan las mejores piezas del ámbito internacional, dando siempre espacio al inigualable talento de los compositores mexicanos.

Ahora, este monstruo de la cultura tapatía, regresa a las andadas a partir del seis de junio y contará con 10 representaciones en total que se prolongarán hasta el mes de julio y que tendrán como recinto el magnífico Teatro Degollado, un espacio magnánimo que se convierte en el escenario perfecto para semejante espectáculo.

Bajo la dirección de Jesús Medina, con la participación especial del pianista ruso Dmitry Masleev y el mexicano Santiago Lomelí, así como el gran talento de la arpista de la OFJ, Caroline Bembia, presentan un repertorio que dará gusto a todos.

Hablando de los artistas clásicos de otros continentes, se presentarán obras de Tchaikovsky, Chopin y Gliere, mismas que serán interpretadas por los invitados previamente mencionados, pero además se contará con obras de Juan Pablo Contreras y Ana Lara, artistas de origen mexicano.

Si te interesa ser partícipe de las maravillas musicales de la OFJ en tu próxima visita, puedes encontrar tus boletos en Ticketmaster . Si lo que buscas es una habitación para descansar cuando acabe el concierto, entonces consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, no te arrepentirás.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X