logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Regresan las luces a Guadalajara

Regresan las luces a Guadalajara

En el 2017 nos encantó, en el 2018 nos enamoró, pero este 2019 el Festival GDLuz regresará más grande que nunca para sorprendernos y demostrarnos que cuando se juega con el territorio y talento tapatío, siempre hay más sorpresas que encontrar.

Así que si ya visitaste este gran evento con anterioridad, prepárate para sorprenderte más que nunca en su tercera edición, ya que las sorpresas serán más grandes por su variedad y nivel de producción. ¿Tienes ganas de vivir un espectáculo que no se limita a un escenario sino que toma todo el centro de una gran ciudad? GDLuz te está esperando.

Luces que iluminan el corazón

Del 13 al 16 de febrero llegará GDLuz a Guadalajara, ¿pero en qué consiste todo este evento que se promociona de manera tan divertida e interesante? te lo contamos. Como parte de las actividades que celebran el aniversario de la fundación de la Ciudad de Guadalajara, el cual ocurre el 14 de febrero, se realiza un festival en el que el talento tapatío se comparte en forma de espectáculos, shows y mucha emoción.

Mezclando la tecnología y las artes, diferentes eventos llegan a ti, desde un espectáculo de mapping que transformará la Catedral de Guadalajara como nunca antes la has visto, hasta shows de mariachi y ballet folklórico. Este espacio, que se extiende desde el Mercado Corona hasta el Hospicio Cabañas, presenta diferentes elementos de la cultura mexicana.

Por si fuera poco, este evento que puedes disfrutar con toda la familia, inaugura en esta ocasión un paseo gastronómico en el que podrás disfrutar de las delicias de la comida tradicional de nuestro país, no hay excusa para visitarlo a partir de las 8:00 pm en los cuatro días señalados.

Te recomendamos ir con ropa cómoda y llevar siempre de la mano a niños y niñas, ya que la afluencia de visitantes es bastante alta. Consulta previamente las condiciones climáticas y revisa el programa en www.gdluz.mx para conocer los horarios y espectáculos que sean de tu interés.

Es momento de celebrar el cumpleaños de Guadalajara con todas las comodidades posibles, por eso te recomendamos consultar nuestro buscador de hoteles en www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás las mejores opciones para tu estadía en esta ciudad que se ilumina para su aniversario.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X