logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Restaurant Week: la mejor semana para foodies

Restaurant Week es el pretexto perfecto para visitar Guadalajara durante este festival gastronómico, sobre todo si te consideras amante de la comida.

Para viajar no faltan pretextos, simplemente es cuestión de encontrar inspiración en ese algo que nos motiva a conocer o visitar un nuevo lugar (o hasta revisitarlo si es necesario).

Si a tu eres de las personas que se conquistan por el estómago, déjanos decirte que en Guadalajara encontrarás una gran variedad de propuestas gastronómicas, desde lo tradicional tapatío hasta conceptos contemporáneos e innovadores que van desde la reinterpretación de recetas regionales hasta internacionales.

Si esta ya es motivación para visitar Guadalajara y conocer su gastronomía, déjanos decirte que existe una semana al año en donde diferentes restaurantes hacen una propuesta de menú a un precio especial, así puedes probar de todo un poco para hacer más completa esta experiencia culinaria tapatía, se trata de la primera edición de Restaurant Week Guadalajara.

Restaurant Week GDL es una iniciativa que surge en Nueva York en 1992 con el objetivo de promover diferentes restaurantes en la ciudad incentivando a consumidores a probar sus platillos por un precio más bajo. Es así que diferentes restaurantes de diferentes partes de la Perla Tapatía participan en este festival ofreciendo un menú completo, que puede incluir desde la entrada, plato fuerte, bebida y, en algunos casos, hasta postre.

La dinámica de Restaurant Week GDL es que, durante una semana, del 4 al 10 de octubre del 2021, los restaurantes participantes ofrecen este menú a partir de los diferentes precios según el concepto del restaurante y los platillos que ofrecen.

Sin duda es una gran oportunidad para conocer la ciudad y sus diferentes propuestas y sabores que tienen para ti. Consulta más información en su página web: rwgdl.com

Te esperamos el fin de semana para vivir esta experiencia, así que puedes planear tu visita empezando con nuestro buscador de reservas para que llegues con hambre y listo para comer.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X