logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Restaurantes con área infantil

Restaurantes con área infantil

Tomar un café o una cerveza con las amigas y al mismo tiempo tener un espacio en donde se puedan divertir los niños es posible en Guadalajara, pues existen restaurantes y cafés en los que se cuenta con un área infantil.

Restaurante bar con guardería

El Outback ubicado en Avenida Vallarta, además de contar con un sportsbar, tiene un espacio infantil con personal que supervisa las actividades de los menores, incluso cuenta con una pantalla en su exterior para que desde la comodidad de tu mesa puedas observar lo que hacen tus hijos.

Cuenta también con menú infantil compuesto de pastas, hamburguesa y carnes. Así, mientras los niños juegan y se entretienen, puedes disfrutar de una comida o una tarde de cerveza con los amigos.

Juegos en el menú de Chilis

En las sucursales de Chilis Centro Magno, Galerías y Gran Plaza, los niños se pueden divertir en su zona de juegos, además de contar con un mantel en el que pueden dibujar o resolver una sopa de palabras y laberinto. En el menú para los peques hay pizza, hamburguesa y pollo. Para los grandes hay sportsbar, la especialidad de la casa son las margaritas y para comer, pollo estilo americano o unas costillitas.

Café y ludoteca

La Mansión Rosa ubicada en Avenida Guadalupe 5105 cuenta con una ludoteca donde los niños podrán realizar actividades didácticas y divertirse mientras las mamás se ponen al día y disfrutan de un baguette o ensalada, para terminar con un helado servido en una zapatilla de chocolate.

 Café lechero y malteadas

Para una tarde de lluvia un café lechero en los Bisquets de Obregón en la Colonia Chapalita, acompañados de una concha con natas o un bisquet con mantequilla, mientras los niños se divierten en el área infantil y para cuando tengan hambre, recargarse de energía con una malteada y un divertido platillo como un omelette con forma de ratón o una quesadilla mariposa.

Cheescake de León para todos

Si queremos terminar el día con una copa de tinto acompañada de un cheesecake de galleta, el mejor de la ciudad, La Bodega de León es la opción en la zona gastronómica de Guadalajara, ubicado en Miguel de Cervantes 144. Los vegetales al carbón con un corte también son muy recomendables y los niños, ellos estarán bien en el cuarto infantil donde encontrarán diversos juegos que los mantendrán entretenidos mientras los padres disfrutan de una tarde o noche.

Ya no es necesario pasar la tarde aburrida, tienes alternativas para disfrutar tanto tú como tus hijos en un espacio divertido y rico, ¿ya elegiste si tomar café o cerveza? La bebida que más se te antoje te espera y puedes llevar a los chicos, si quieres ver más opciones busca en www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X