logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Restaurantes para celebrar a mamá

Mamá se merece solamente lo mejor, por eso en Guadalajara tenemos restaurantes con deliciosas propuestas gastronómicas para que celebres con ella en mayo y, ¿por qué no? ¡Todo el año!

Mayo es el mes en que más celebramos a mamá, sin embargo, cualquier día es pretexto para agradecer su entrega y amor a su familia. Hay muchas formas de consentirla , pero llevarla a comer sus platillos favoritos seguro es un detalle que conquistará su corazón.

En Guadalajara no necesitas que sea 10 de mayo para consentir a mamá porque en la Perla Tapatía encontrarás restaurantes con deliciosas propuestas para que la apapaches cuando la traigas a conocer la cuna del mariachi y el tequila.

La cocina mexicana sabe a La Tequila Cocina de México

En este restaurante, con matriz ubicada en avenida México y una sucursal en The Landmark, tiene para ti una propuesta de cocina mexicana con un toque especial del restaurante para disfrutar de cortes, tacos y mariscos con un sabor muy mexicano. Y para celebrar no podían faltar los destilados y en aquí podrás elegir entre 200 diferentes variedades de tequila y 25 de mezcal para decir: ¡Salud!

Algo que nunca habías probado en Magno Brasserie

En la colonia Americana, una de nuestras favoritas en la ciudad, encontrarás este restaurante con las propuestas gastronómicas del Chef Ejecutivo Paul Bentley, que conquistará tu paladar con su cocina contemporánea, técnicas francesas y trayectoria en importantes restaurantes de Australia, Europa y Nueva York.

Algo un poco tradicional en la Casa de los Platos

Otra opción para esos antojitos mexicanos que nunca fallan en cualquier celebración. En este lugar ubicado en Punto Sao Paulo encontrarás platos, platos y más platos y en ellos exquisitas propuestas culinarias bajo la temática de comida de hacienda / mexicana presentada de maneras muy creativas. Además, el lugar tiene un toque mexicano para pasarla bien.

Loló, para probar algo diferente

En la zona financiera encontrarás este colorido restaurante para probar diferentes tipos de platillos, pero sobre todo, su cocina de mar te dejará el paladar con ganas de más para seguir probando sus cocteles, postres y disfrutar del buen ambiente.

I-Latina, un clásico tapatío que no decepciona

En este lugar experimentarás una propuesta gastronómica ecléctica inspirada en el estilo gastronómico asiático, mediterráneo y mexicano para obtener deliciosas propuestas y recetas que te conquistarán con cada bocado acompañado de sus exquisitos cocteles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ilatinarest

Ahora que te dejamos esta lista de opciones para que celebres a mamá en Guadalajara todo el año y no nada más en mayo, o en cualquier ocasión especial que lo requiera, los pretextos no faltan para el buen comer. Planea el viaje que le vas a regalar a tu mamá con nuestro buscador de reservaciones en www.guadalajaramisetino.com/reserva. ¡Nos vemos en Guadalajara!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X