logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Roof, mixología de altura

Roof, mixología de altura

La noche parece la misma para todos, pero las andanzas que cada quien elige pueden llevarte a vivir una experiencia inigualable. Si recorres las calles de Guadalajara puedes encontrar ciertos espacios que, en su propuesta, pueden hacerte sentir que, en efecto, puedes tenerlo todo en un mismo lugar. Si quieres buenos tragos, comida deliciosa y un ambiente increíble, no tienes que buscar más. La respuesta está en Roof, High Mixology Bar.

Sabores y ambiente, un sólo techo

Imagínate  una zona donde se encuentran los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna en la ciudad, una colonia llena de estilo y en la que cualquier decisión te llevará a una gran experiencia. Ahora te decimos cómo se llama, es Providencia. Elegir ya no será tan difícil, pues ahí está Roof. Cruza las puertas, espera tu mesa, disfruta de un espacio que te estimula para disfrutar con cada uno de tus sentidos.

Lo primero que disfrutes será quizás la vista. Un espacio sofisticado, donde el ojo percibe a primera instancia, la parte visual  de una experiencia que está por suceder. Después el oído: este no es un bar cualquiera; el Dj residente del lugar se encarga de poner las mejores mezclas para arrancar un ambiente que se complementará con el estilo de los comensales.

Conforme te acercas a tu asiento el olfato se agudiza, los alimentos que se preparan te invitan a ser probados. El tacto, las texturas del lugar se suman, esperando sentir en tu paladar las diferentes preparaciones que se presentan en el menú. Por último, los tragos, los cortes, los sabores que circundan una noche increíble.

Este lugar, parte de Sonora Grill, ofrece los mejores cócteles para las personas que disfrutan de una buena mezcla en sus bebidas, el acompañamiento perfecto para el sabor de la parrilla norteña que ofrece este lugar. Una muy bien equilibrada mezcla entre lo tradicional y lo moderno, para disfrutar del ambiente nocturno en la ciudad.

Como seguramente ya se te antojó, te recordamos aprovechar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva para encontrar las mejores opciones de hotelería para tu estadía en la Perla Tapatía. ¡Te estamos esperando!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X