logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Roxy y Tequila Sound Festival: dos grandes festivales en Guadalajara

Roxy y Tequila Sound Festival: dos grandes festivales en Guadalajara

La música, la gastronomía y el ambiente se adueñan de la ciudad de Guadalajara por dos fines seguidos que tendrán un poco de todo para satisfacer los gustos más variados. Estamos hablando del Tequila Sound Festival y el Roxy Fest, dos grandes eventos que tendrán lugar el los días 15 y 16 de febrero el primero, y el sábado 23 el segundo.

¿A poco no se antoja echar un viajecito a la ciudad de Guadalajara para disfrutar de un concierto y olvidarte de todo? A continuación te platicamos de qué van estos dos eventos para que te acabes de decidir y visites la Perla Tapatía uno de estos dos fines… o incluso, ¿por qué no? ambos.

Tequila Sounds Festival

El tequila puede ser esencial en muchas situaciones, pero sin duda una de las más relevantes es como acompañante en la diversión. Ahora este festival lo aprovechará como excusa para mezclar en un mismo lugar conciertos, tragos y lo mejor en gastronomía por dos días.

La diversión empieza el viernes 15 con un lineup que incluye entre sus muchos atractivos a Robin Schulz, Kungz y a M2M. El segundo día tendrá a Mario Bautista, integrando talentos como el de Siddharta, Bacilos y Los Claxons.  Además de esto, podrás disfrutar de increíbles tragos y comida tradicional. Consigue tus boletos en la página https://tequilafestival.boletia.com

Roxy Fest 2019

Este festival reúne sonidos que ya han dejado su marca en la historia musical con otros grupos que actualmente se encuentran en plena llegada a la fama. Ubicado en la Terraza Vallarta, llega la tercera edición de este espacio que rinde homenaje al foro Roxy, sede de la música alternativa en la Guadalajara de otras épocas.

Stone Temple Pilots, +Live+, Caifanes, Nacha Pop, 2ManyDjs, Future Islands y muchos más serán los encargados de hacernos bailar con distintos ritmos y géneros muy variados. No te pierdas la oportunidad de dejarte llevar por este flujo musical inigualable.

Si ya te decidiste a visitarnos para disfrutar de estas experiencias musicales sin igual, no olvides que no sólo de música se vive, también necesitas hospedaje. Consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones para tu visita. ¡Le vamos a dar play!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X