logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Rutas clave de transporte público llegar a zonas y puntos turísticos

Rutas clave de transporte público llegar a zonas y puntos turísticos

Estas de visita en Guadalajara y ¿Tienes dudas de cómo moverte? Llega a los diferentes puntos turísticos utilizando el transporte público como todo un local.

Desde el Centro Histórico, puedes visitar sitios como Av. Chapultepec, la Minerva, el centro de Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá, partiendo de el cruce de Juárez con Av. 16 de septiembre en las siguientes rutas:

707 (TUR)

En dirección a Mariano Otero, te lleva por toda la Av. Juárez, pasando por la zona Chapultepec, el Templo Expiatorio, Av. Chapultepec, La Minerva y Plaza del Sol.

710 Base Aérea

En dirección a la Base Aérea, te lleva por toda Av. Juárez pasando por la zona Chapultepec, el Templo Expiatorio, Av. Chapultepec, La Minerva, toma Vallarta pasa por La Gran Plaza y sigue hasta Av. Patria, pasando por el Centro Comercial Andares en la zona Financiera.

706  (TUR) Vía Central Camionera

Esta ruta en dirección a Zapopan te lleva por toda Av. Alcalde, pasando por el Museo del Periodismo, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, a unas cuadras del Parque Rehilete Alcalde y del Acuario Michin, luego, toma Av. Ávila Camacho hasta llegar a la cabecera municipal de Zapopan donde se encuetra la Basílica donde puedes hacer un recorrido.

En dirección a la Central Camionera, esta ruta te lleva a los dos templos, toma Av. Revolución cruzando la vieja Guadalajara hasta llegar a Tlaquepaque, a la Central Camionera Nueva y finalmente a Tonalá donde se pone un tianguis de artesanías el jueves y el domingo. 

275 A

Esta ruta en dirección a Tlaquepaque, pasa por los dos templos, luego por el Parque Agua Azul donde se encuentra el Museo de Paleontología, llega a Tlaquepaque y a la Central Camionera Nueva.

En dirección a La Normal, pasa a unas cuadras del Panteón de Belén, Parque Rehilete Alcalde y del Acuario Michin.

Desde la Minerva la ruta 24 te puede llevar hasta la cabecera municipal de Zapopan o en su otra dirección, por todo Av. López Mateos, recorre parte de la Zona Expo, pasando por Plaza del Sol hasta cruzar el Periférico Sur.

Desde Expo Guadalajara la ruta 701 te lleva a Chapultepec.

Otra opción de transporte público que te lleva del Periférico Norte al Periférico Sur es la línea 1 del tren ligero y su línea 2 recorre parte de la zona centro, consulta sobre sus rutas en http://www.siteur.gob.mx/.

Además de transporte público, también puedes tomar un taxi, usar aplicaciones de transporte privado, o recorrer la ciudad en bicicleta con el programa MiBici.

Si quieres saber más sobre qué hacer en Guadalajara y encontrar tu hotel ideal, consulta nuestra página www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X