logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Sabores del mundo en Guadalajara.

Sabores del mundo en Guadalajara.

Al recorrer las calles y colonias de Guadalajara, se va descubriendo su diversidad. Enamorada de su belleza, gente de todo el planeta ha hecho de ella su hogar, imprimiéndole su esencia y, a los tapatíos, por naturaleza comerciantes aventureros, nos encanta descubrir otras culturas y traer propuestas frescas para sorprender en nuestra tierra. Del intercambio entre los que vienen y van, resulta la amplia propuesta gastronómica multicultural que la ciudad ofrece. Aromas y sabores diversos, invaden los paladares, llevándolos más allá de las fronteras hasta paraísos culinarios dignos de saborear. A continuación, mencionamos algunas propuestas de comida internacional que debes de probar:

Cercana a la cabecera municipal de Zapopan, se ubica la colonia Seattle, fundada por norteamericanos a principios del siglo pasado. En esta zona de calles empedradas, árboles centenarios y casonas, encontramos sabores vietnamitas fusión, en M Cocina Creativa. Un espacio moderno, con terraza, donde la iluminación y los detalles de decoración juegan un importante papel en la generación del ambiente propicio para el disfrute de propuestas exóticas, como las costillas de cerdo, la ensalada de maradol y berro, el pho de res y la pannacota de tofu.

En otro punto de la ciudad, sobre la calle López Cotilla, cercano a la concurrida avenida Chapultepec, los colores de la India invitan a conocer el restaurant Goa. Una propuesta relajada, decorada totalmente al estilo hindú, donde se puede disfrutar de platillos especiados como el Ghost masala, cordero al curry, servido con pimientos, cebollas y masala; cocteles, ensaladas y postres como el helado Mango Kuffi, todo esto, acompañado de videos de Bollywood. Un lugar favorito de los tapatíos y de la gran comunidad india que crece en Guadalajara.

Viajamos de Asia a Europa, para encontrar dentro de la misma zona Chapultepec, pero sobre la avenida La Paz, un restaurante ideal para ir con familia, colegas o amigos, amantes de la cerveza: Heidi´s, Salchichas Alemanas Gourmet. Su menú ofrece varias opciones de bebidas, salchichas y acompañamientos alemanes, servidos en mesas típicas de Biergarten. ¡Cero formalidad y mucho sabor!

Finalmente, si caída la tarde se antoja el sabor italiano, Guadalajara ofrece múltiples opciones, una de ellas es La Caneva de Andrea. Todo un descubrimiento para locales y foráneos, pues está ubicada a unos pasos de la Glorieta Minerva, en la calle Gabriel Castaños, pero cuidado, pues por la forma de la calle, podría pasar desapercibida. Este restaurante, decorado al estilo veneciano, es atendido personalmente por Andrea, un italiano enamorado de la Perla Tapatía. En él, se puede vivir la experiencia de comer y beber como en la bella Italia, saboreando desde la llegada entremeses como mejillones, para luego pasar al vino y el plato fuerte, la ensalada, el postre y el café. El menú del día varía, vale la pena probarlo.

¿Cuál de todos se te antoja? Visita Guadalajara y comprueba su diversidad, en todos los sentidos.

Reserva tu hotel al mejor precio en:
www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X