logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Sarah Brightman en Guadalajara

Sarah Brightman en Guadalajara

El primer mes del año llega una luminaria a la ciudad para brindar un espectáculo increíble. El próximo 22 de enero el Auditorio Telmex recibirá a la dueña de una voz privilegiada y magnífica, quien ha pasado por cientos de escenarios a nivel mundial maravillando a miles de personas. Estamos hablando de Sarah Brightman, quien visitará Guadalajara para presentar su nuevo material.

¿Te gustaría disfrutar del show en vivo de esta soprano que ha marcado géneros? Te contamos un poco más de ella para que te acabes de convencer.

Un himno de una gran cantante

Sarah Brightman nació en 1960 en Inglaterra. Desde muy pequeña empezó a mostrar sus grandes habilidades para el baile, la música y el canto. A principios de la década de los años ochenta la joven soprano debutó en West End en una obra musical del mismísimo Andrew Lloyd Webber: Cats.

Con el tiempo, Brightman obtuvo mayor reconocimiento y papeles de mayor renombre, incluido el protagónico en el Fantasma de la Ópera, el cual haría su voz inolvidable convirtiéndose en el soundtrack de una obra musical más vendido de toda la historia.  Brightman ahora ha dejado la actuación para cosechar una exitosa carrera en el mundo de la música, donde dio pie a un nuevo género musical, el classical-crossover, que mezcla la música clásica con los estándares de la música pop y tradicional.

La visita a México de la diva forma parte de un tour mundial que iniciará en Sudamérica y que recorrerá el globo para promocionar la quinceava y más reciente producción de la llamada soprano más exitosa del momento, del álbum Hymn. Éste incluye una mezcla de sonidos místicos dentro del género del que ella fuera pionera, e incluye una nueva versión de uno de los temas más populares de la cantante, “Time to say goodbye”, versión en inglés de la canción “Por ti volaré”, interpretada a dueto con Andrea Bocelli.

Así que si quieres disfrutar del más reciente material de esta gran mujer de la música, así como de sus temas clásicos, agenda tu visita a la ciudad y accede a nuestro buscador de hoteles en www.guadalajaramidestino.com/reserva para encontrar la opción ideal para tu estancia en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X