logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Ya puedes visitar Guadalajara gracias al Sello de Viaje Seguro que otorga WTTC

Ya puedes visitar Guadalajara gracias al Sello de Viaje Seguro que otorga WTTC

El pasado mes de junio, el Estado de Jalisco recibió el Sello de Viajero Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) sumándose a los protocolos de higiene y sanitización para brindar confianza a los turistas.

¿Por qué Jalisco?

Jalisco es uno de los Estados de México de clase mundial y todo un emblema, ya que es la cuna del mariachi y el tequila, siendo uno de los principales embajadores de estas tradiciones a nivel internacional, recibiendo un promedio de 31 millones de visitantes por año, incluyendo las visitas a la capital del estado, nuestra querida Guadalajara, tierra de tradición y modernidad.

La importancia del protocolo y el Sello

El Sello está respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y se entrega a los destinos que cumplen con los diferentes protocolos de limpieza emitidos por la WTTC basados en las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para la Prevención de Enfermedades (CDC).

El turismo es un motor económico muy importante en Jalisco y sus municipios, sobre todo los Pueblos Mágicos, por ello es necesario implementar las medidas de salubridad necesarias para su reactivación. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo hace un llamado a la reactivación responsable del turismo debido a las pérdidas y la cancelación a nivel global de 100 millones de fuentes de empleo en este sector.

¿Tú ya estás listo para venir a Guadalajara? No olvides hacer tu reservación con tiempo, aquí te dejamos nuestro buscador para que encuentres tu mejor opción.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X