logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Semana Santa con los pequeñines

Semana Santa con los pequeñines

Aparte del aspecto religioso, cuando pensamos en Semana Santa, pensamos en una sola cosa: ¡vacaciones! Finalmente podemos tomarnos una pausa a nuestros deberes para tomarnos un descanso y respirar. Sin embargo, quienes se toman el descanso con un poquito más de energía son los niños.

Si planeas pasar días santos en Guadalajara, esto no será problema, ya que hay muchísimas actividades que podrás disfrutar junto con los más pequeños de la casa. Aquí te platicamos algunas de ellas.

KidZania: Ciudad a escala

El mundo real llega a los niños. Kidzania es una ciudad hecha para los más pequeños en la que cualquiera puede ser chef, bombero, piloto o lo que se le antoje. Ahí aprenderán sobre muchas profesiones e incluso a manejar su dinero, pues esta pequeña metrópoli tiene su propia moneda. Aquí los niños ganarán más confianza en sí mismos y conocerán el valor de las cosas a la vez que se entretendrán como nunca y, ¿por qué no? También los grandes pueden.

Trompo Mágico

El Trompo Mágico es un museo diferente por muchas cosas, pero principalmente por su interactividad. ¿Qué quiere decir eso? Bueno, que ni los chicos ni los grandes se podrán aburrir, ya que aquí todo se puede tocar y experimentar. Entre juegos, actividades y manualidades, siempre hay algo nuevo que conocer y aprender. Fortalece la convivencia familiar y pasa un buen rato en uno de los grandes atractivos infantiles de Zapopan.

Zoológico Guadalajara

Los animales son súper interesantes para todos, no solo para los más pequeños, por eso aquí hasta los adultos van a ser niños. Ve a los tiburones bajo el agua o visita una aldea Masai tras pasear en safari. ¿No es suficiente? Vuela por los cielos, viendo a todas las especies de una manera diferente con el teleférico Sky Zoo. ¡La aventura te espera!

Selva Mágica

Hablando de aventura, si tus pequeños prefieren las emociones fuertes, ¿qué tal te parecería vivir la adrenalina de una montaña rusa? Si prefieren algo más tranquilo, ¿cómo les parecería conocer a los personajes de Plaza Sésamo y tener un show solo para ellos? O un punto medio, ¡unas divertidísimas carreras en go karts! A tan solo unos cuantos pasos del zoológico, llegarás con el parque Selva Mágica, lleno de actividades y atracciones para toda la familia. Diversión, adrenalina y emoción, todo en un solo lugar.

Semana Santa es una época familiar, y una de las mejores maneras de aprovecharla es conviviendo juntos. Tanto niños como grandes podrán encontrar diversión en estos lugares, así que disfrútenlo. ¿Ya tienes el plan pero no el techo? En www.guadalajaramidestino.com encontrarás las mejores opciones para hospedarte en la ciudad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X