logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Sép7imo Día, No Descansaré del Cirque du Soleil

Sép7imo Día, No Descansaré del Cirque du Soleil

El sensacional Cirque du Soleil vuelve a Guadalajara, esta vez con una obra inspirada en la música e historia de la famosa banda argentina Soda Stereo. Se trata del espectáculo: Sép7imo Día, No Descansaré, que se presentará en la Arena VFG del 8 al 18 de noviembre. 35 actores en escena: saltimbanquis, acróbatas, cantantes y payasos, darán vida a un impresionante recorrido por la historia de Soda Stereo, desde su nacimiento.

“Mi mensaje en la obra es que la música es más fuerte que la muerte. Por eso, Soda Stereo vive a través de sus fans y su energía”, afirmó en una entrevista Michel Laprise, director creativo del Cirque du Soleil, el show promete ser un despliegue de extravagancia, aventura, fantasía y color, como es tradición en los espectáculos montados por la compañía del sol.

Además del canadiense Michel Laprise (director del MDNA Tour de Madonna y del último gran espectáculo del Cirque, Kurios, gabinete de curiosidades) también estuvieron involucrados en la creación del show Zeta Bosio y Charly Alberti, así como personas  cercanas a Gustavo Cerati.

Según Pablo Plotkin en su reseña del espectáculo en Buenos Aires para el New York Times en español, en Sép7imo Día  “Lo que domina es la fantasía de penetrar el “triángulo sagrado” —Gustavo, Zeta, Charly— al que alude la voz en off del comienzo”.

Es como vivir una serie de videoclips que se refieren a cada etapa experimentada por el grupo a través del tiempo, en el que vestuario, actuaciones y música se funden en perfecta armonía, casi poética pensada para emocionar hasta las lágrimas a los espectadores.

Como novedad, es la primera vez que se monta el escenario tipo “concierto”, permitiendo a los espectadores estar de pie para experimentar el espectáculo de cerca.

Así que si eres fan de Soda Stereo o simplemente te gustan las puestas en escena fuera de serie, tienes que venir a ver Sép7imo Día, la cual es, además la primera obra del Cirque du Soleil creada especialmente para América Latina y ha tenido un éxito arrasador en Argentina y EU.

¿Quieres ya tus boletos? Están disponibles en ticketmaster.com.mx y si necesitas encontrar un hotel en Guadalajara, el mejor hospedaje de la ciudad lo encuentras usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X