logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Si vienes a la Expo Ferretera

Si vienes a la Expo Ferretera

La Expo Ferretera es desde 1989 un acontecimiento para Guadalajara. Fabricantes, comerciantes y profesionales se reúnen en búsqueda de tendencias del mercado y nuevos negocios. Es impresionante por su tamaño y oferta, a ella asisten más de 85 mil personas provenientes de 62 países.

¿Vienes a Guadalajara a este importante evento? Excelente, pero te recomendamos también dedicarle algunas horas al esparcimiento, la diversión y el deleite de los sentidos probando todo lo que la ciudad tiene para ti. A continuación te dejamos algunas recomendaciones:

Come por la zona de Chapalita: la colonia Chapalita, muy cercana a la Expo, está llena de opciones para comer. Mariscos como el Save, el Pargo o los Arcos, italiana como La Pasta, cafés como la Flor de Córdoba, nieves y hasta grandes propuestas de ramen, entre muchas ofertas más.

Conoce Tlaquepaque: ubicado dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, es el lugar ideal para degustar una excelente comida tapatía, escuchar mariachi y encontrar hermosas artesanías para llevar de recuerdo.

Visita el Estadio Chivas: el ahora llamado Estadio Akron, es una de las edificaciones más modernas de la ciudad, casa del popular equipo Chivas de Guadalajara. El tour al estadio incluye la visita al Museo Chivas, espacio donde habitan más de 110 años de historia del equipo más ganador de México.

Asiste al Cirque du Solei: Luzia: esta obra, conformada por 44 artistas en escena, presenta un juego escenográfico, lumínico y actoral donde se presenta un mundo imaginario y sorprendente. La fantasía y la mítica del imaginario mexicano cobrarán vida para construir un entorno inesperado.

Así que si estás trabajando en el itinerario para tu viaje a la Expo Ferretera, no dejes de incluir estas opciones. Te garantizamos que te enamorarás de los sabores y actividades de la ciudad. Si aún no tienes un hospedaje reservado, te recomendamos consultar nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, donde encontrarás un espacio adecuado a tus necesidades y gustos, para que tu estancia sea ideal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X