logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Siente la velocidad en el Kartódromo Checo Pérez

¿Te gusta la velocidad? entonces seguro has oído hablar de Checo Pérez.

Checo Pérez es un tapatío que nos ha llenado de orgullo con su magnífico desempeño en la Fórmula 1, pero ¿sabías que él empezó como corredor de Go Karts? inspirado en su primera pasión nos invita a correr en el Kartódromo Checo Pérez, una pista para sentir la adrenalina de pisar el acelerador hasta el fondo.

Acelera al máximo

Ubicado en Av. Las Torres 7450 en la colonia Ciudad Judicial en Zapopan, el Kartódromo Checo Pérez cuenta con una increíble pista que, en sus distintas modalidades, podrá ser recorrida tanto por personas que apenas se acercan al gusto por el karting como por aquellos que ya tienen la experiencia para aprovechar curvas un poco más pronunciadas.

La pista, estrenada en el 2017, está en condiciones perfectas que no te decepcionarán. Tiene tres modalidades a elegir, las cuales varían en cuanto a las vueltas y distancia que implican. Al llegar podrás rentar un kart por 10 vueltas, ya sea individual o doble, para que des un recorrido lleno de emoción y del que seguro no te querrás bajar.

Este lugar ofrece todo lo necesario para quienes quieran probar el sabor de la adrenalina que sólo subirse a un go kart puede provocar. Con su pista en tres modalidades, espacio para que los acompañantes de quien tome el volante disfruten de espectáculo, un área de comida y próximamente la inauguración de un museo dedicado al talentoso Checo.

Así que si eres amante de la velocidad, visita Guadalajara y disfruta de unas buenas vueltitas con tus amigas o amigos, que los carros los pone Checo Pérez, pero la velocidad la pones tú.

Además,si visitas la ciudad, no olvides consultar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva para descubrir lo mejor en hoteles y espacios de hospedaje.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X