logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Talent Land: donde la colaboración, la innovación y la tecnología se unen

Guadalajara, desde hace algunos años, se considera como el Silicon Valley mexicano, esto por su amplia oferta de agencias y empresas de tecnología, producción audiovisual, entre otras industrias de innovación.

Sumado al talento de programadores, administradores y artistas visuales, el apoyo por parte de las diversas gestiones gubernamentales hace que la Perla Tapatía sea un gran lugar para emprender en tecnologías de la información.

Y con tanta dedicación informática y digital no podía faltar un evento masivo que muestre la gran capacidad de las y los tapatíos: Talent Land.

Pero, ¿qué es Talent Land?

En palabras de sus organizadores, se trata de uno de los mayores encuentros, a nivel mundial, de entusiastas de la tecnología con las últimas innovaciones digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talent-Network (@talent.network)

Su misión, además de generar una gran comunidad tecnológica, es la búsqueda de soluciones a problemáticas actuales.

Expo Guadalajara: el hogar de grandes eventos como Talent Land

Al tratarse de un evento masivo, que reúne a miles de personas durante varios días, no se puede concebir que su sede no sea Expo Guadalajara.

Y es que nuestro recinto es ideal para concentrar un gran número de expositores en zonas muy específicas, tal como lo es Talent Land.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talent-Network (@talent.network)

Por ejemplo, para la edición de 2022 se contemplaron 13 escenarios temáticos y «tierras» o zonas específicas como Health Land, donde actividades y expositores centran esfuerzos para hablar de salud, alimentación, vida fitness y medio ambiente.

Otras «tierras» se enfocan en el metaverso, desarrollo de software, creatividad, drones, negocios, blockchain; así como espacios dedicados a las mujeres, la realización de hackathones y una zona para toda la familia de forma gratuita.

Talent Land 2022: ¡Más de 1,700 horas de contenidos!

Los asistentes a Talent Land saben que, en cualquier momento y lugar, encontrarán una actividad especial que cautivará su atención.

Por ejemplo espacios para workshops especializados, un concurso internacional y muchas conferencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talent-Network (@talent.network)

Entre las personalidades para la edición de 2022 tuvimos el honor de recibira  Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, Superholly, Luisito Comunica, Juana Ramírez, Diego Ruzzarin, Roberto Martínez, Ophelia Pastrana y más.

¿Cómo se vive Talent Land?

Debes saber que este evento es casi una fiesta, por la energía de los asistentes, sumado al hecho de que hay actividades las 24 horas del día.

Caminando entre las zonas podrás ver a entusiastas de la programación, diseño, en un ambiente de drones, videojuegos y alianzas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Talent-Network (@talent.network)

Este evento cuenta con una área para hacer «camping» al interior de las instalaciones de Expo Guadalajara; no obstante, la zona de la Expo Guadalajara es conocida por contar con un amplio número de hoteles, para todos los presupuestos.

Para ingresar a Talent Land se dispone de varias opciones, como los pases por día o una entrada VIP, la cual le permite a la persona gozar de diversos beneficios como un «Welcome Pack», asientos preferenciales a escenarios y eventos.

El regreso del talento a Expo Guadalajara

2022 ha sido un año de retos para muchos eventos, entre ellos Talent Land, que retomó las mejores prácticas digitales con la presencialidad.

Para esta edición se contó con la asistencia de más 26,000 personas que sumaron su talento en la Expo Guadalajara, que se sumaron a más de 2 millones de usuarios en línea; lo que reafirma el éxito, un año más, de Talent Land.

Si quieres conocer más de lo que se vivió en Expo Guadalajara te compartimos el siguiente video:

¿Vas a sumar tu talento para 2023?

Nos encantará verte el próximo año en Talent Land.

Cuéntanos en nuestro perfil de Instagram qué te parece este evento de innovación y tecnología:

@meet.ingdl

Sorry, the comment form is closed at this time.

X