logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Temporada de Charros

Este mes de octubre regresa a Guadalajara una de las temporadas más esperadas para los amantes del deporte. El baseball se hace presente en tierras tapatías con la temporada 2018 de los Charros de Jalisco, donde la diversión y la pasión por el juego serán los protagonistas más importantes.

Desde el décimo mes del año y hasta mediados de diciembre, el grandioso estadio de los Charros, ubicado en la colonia Tepeyac recibirá a diferentes equipos en un total de 34 contiendas en donde se enfrentarán a participantes de diferentes ciudades del país que vendrán a mostrar cómo se juega en Guadalajara.

Más que un partido
Asistir a un partido en cualquier estadio es más que simplemente observar a los jugadores. Se vive la pasión, la emoción se transpira y esto sucede desde que llegas a tu asiento para ver a tu equipo favorito. Luego a gritar y saborear la comida tradicional del lugar… Esto y más también sucede en el estadio de los Charros.

Visitando la casa tapatía del baseball podrás disfrutar de una experiencia que comienza en lo gastronómico, desde el sabor tradicional de los lonches El Pesebre, hasta opciones más complejas como Outback. Y si prefieres ver el partido desde la comodidad de un bar, podrás encontrar algo de eso dentro del mismo espacio.

El sábado 13 de octubre iniciará la temporada, con un juego donde Charros jugarán contra los Venados de Mazatlán. De ahí podrás disfrutar de diferentes partidos cada semana hasta el cierre el 30 de diciembre. Será un invierno en el que podrás vivir la calidez de la sangre que solo la emoción de un partido puede provocar.

Si quieres conocer el calendario completo y adquirir boletos, consulta la página oficial http://www.charrosjalisco.com/#/calendar, con más información. Además, si ya te urge agendar tu viaje y no tienes dónde hospedarte, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra los mejores hoteles en la Perla Tapatía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X