logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Tequila Cocktail Week, de sus tierras para el mundo

Tequila Cocktail Week, de sus tierras para el mundo

El tequila, esta deliciosa bebida orgullo de Jalisco, cuyo lugar de origen no puede ser pasado por alto por quienes visitan la Perla Tapatía, puede ser degustada de diversas maneras; una de ellas, como protagonista, en un cocktail. Para celebrar esta bebida y todos sus matices, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera inaugurará del 11 al 16 de marzo el primer Tequila Cocktail Week en Guadalajara.

Tequila de muchos, tequila para todos

El año pasado fue establecido que el tercer sábado de cada mes de marzo se celebraría una gran ocasión, digna del júbilo tapatío y a la cual todo mexicano o visitante a la ciudad está invitado: el Día Nacional del Tequila. Este año, cae en el día 16, y en el marco de estas celebraciones se realizará el Tequila Cocktail Week.

En el Tequila Cocktail Week se presentarán diversas marcas de tequila y se mostrarán los múltiples matices que la bebida extraída del agave azul puede brindar más allá del tradicional caballito o la rusa. Centenares de comensales podrán descubrir hasta dónde es posible llegar con un cocktail que presenta ese sabor tan tradicional pero que al mismo tiempo se reinventa con sus distintas preparaciones.

Gracias a este evento, Guadalajara mostrará cómo lo tradicional y lo moderno maridan bien. Tequila Cocktail Week se llevará a cabo en un grupo de restaurantes que, en las fechas señaladas, ofrecerán un menú especial con los diferentes cocktails diseñados y seleccionados para hacerle fiesta al tequila, el cual ha dado tanta alegría al mundo y a quienes han visitado la ciudad.

Tú puedes ser parte de la primera edición de la Tequila Cocktail Week este mes de marzo, disfrutando de excelentes sabores realizados con el tequila de las casas más prestigiosas y descubriendo el abanico de posibilidades que tiene para ti. Recuerda del 11 al 16 de marzo visitar los establecimientos participantes y descubrir ese sabor que conoces, pero no sabías que podía transformarse en algo tan maravilloso.

¿Tú también tienes ganas de descubrir Tequila Cocktail Week? Agenda tu viaje a Guadalajara y encuentra las mejores opciones de hospedaje en nuestro buscador, www.guadalajaramidestino.com/reserva, seguro hay algo para ti.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X