logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Tequila Flying Experience: una forma exclusiva de vivir Tequila

Tequila Flying Experience: una forma exclusiva de vivir Tequila

Hay quienes al viajar, además de querer vivir nuevas experiencias buscan opciones privilegiadas, creadas para pocos. Sentir emociones distintas, mirar al mundo desde otras perspectivas. Para ellos, Casa Sauza ha creado una manera diferente de explorar Tequila: Tequila Flying Experience.

Se trata de una actividad fuera de lo ordinario, en la que se puede apreciar la magnificencia del panorama que rodea Tequila como lo hiciera un águila: desde los aires.

El flamante helicóptero a bordo del cual comienza la aventura, se puede tomar en Punta Mita o Guadalajara. Si se toma en Puerto Vallarta durante el viaje se podrán apreciar: la exuberante vegetación de la selva, sus cascadas, la sierra y la grandeza de los campos de tequila azul que conforman el Paisaje Agavero, nombrado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad y, si el recorrido comienza desde Guadalajara, el paseo incluirá vistas a la Presa de Santa Rosa y la impactante Barranca de Huentitán.

El viaje en helicóptero es tan solo el comienzo: al aterrizar en el Jardín Botánico de Casa Sauza, los tripulantes serán recibidos con refrescantes cantaritos, para después dar un recorrido, donde aprenderán sobre los tipos de cactáceas y agaves que existen, se les mostrará cómo se lleva a cabo el proceso de plantación del Agave Azul y posteriormente presenciar una jima. Incluso, tendrán la oportunidad de plantar su propio agave.

Luego, tomarán el tranvía de Casa Sauza que los llevará por las calles del pueblo hasta llegar a la destilería La Perseverancia. En esta interesante fábrica fundada en 1873, podrán apreciar el proceso de elaboración de tequila, después visitarán la bodega de añejamiento La Constancia, donde descansan en silencio las barricas para el tequila reposado.

La siguiente parada será en la hermosa Quinta Sauza, donde de la mano de un maestro tequilero, tendrán la oportunidad de degustar exquisitos tequilas y aprender más sobre su correcto catado. Esta exclusiva experiencia, finaliza con una deliciosa comida en el Santo Coyote Quinta Sauza. Además, los tripulantes del Tequila Flying Experience, se llevarán como obsequio especial una botella de Tequila Sauza Edición Limitada.

¿Qué te parece? Si eres tú uno de los que busca lo más exclusivo para sus viajes, no dudes en probar esta experiencia y, si todavía no tienes hospedaje para tu próximo viaje a Guadalajara, encuentra tu hotel ideal en:
www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X