logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Terrible Juan

Terrible Juan

En la esquina de Montenegro y Colonias encontramos un discreto local con terraza y vista a la calle, al fondo, la barra, el horno y la máquina de café. Hay que ser muy precavidos al ordenar, pues todo lo que ofrecen en su carta es terriblemente delicioso y encanta a los comensales de un solo golpe.

Comenzar la mañana en el Terrible Juan es hacerlo con el pie derecho, porque si eres de los que no sale de parking sin un café, de entrada te decimos que con Juan se toma uno brutal. Su pasión por esta bebida es evidente, cosechas especiales y diferentes métodos se utilizan para obtener sus únicos sabores, ideal para los paladares más gourmet, toda una delicia.

Cuenta Juan su fundador, que su primera intención fue abrir solo un café de especialidad, pero los clientes fueron probando los postres que se servían para acompañarlo y les encantaron. Esto le motivó a comprar un horno para ofrecer más variedad de pan, y luego, le pidieron algo salado por lo que fue experimentando con ingredientes hasta lograr el menú que ofrece al día de hoy.

Sus propuestas de la carta sorprenden por sus combinaciones y re-interpretaciones de los clásicos, como los molletes de cuatro quesos, chicharrón o el almighty sándwich de serrano, los huevitos al horno gratinados, montados en un bollo con tocino, el espectacular sandwich de tocino y maple, o para la dieta, el salmón toast con aguacate y queso crema.

Además, el lugar se antoja para tener una charla con amigos, una pequeña junta de trabajo o desayunar en solitario, mirando desde la comodidad de la mesa el ajetreo de la Zona Chapultepec.

En la tarde y en la noche, las reuniones en torno al café, la pizza, cerveza o vino, se convierten en una cálida charla entre amigos, donde las horas se escurren sin remedio.

Como ves, en Guadalajara encuentras delicias como estas y más, definitivamente ¡Tienes que vivirlo! Si buscas el hotel ideal para hospedarte en la ciudad, no dudes en utilizar nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X