logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
The Landmark, un espacio imperdible

The Landmark, un espacio imperdible

Llegó The Landmark, un nuevo centro comercial en la ciudad que abre con grandes novedades, tanto para el público tapatío como para quienes visitan la ciudad. El mercado de Guadalajara no es sencillo, sólo se queda lo mejor y este espacio promete serlo. Ubicado en Avenida Patria, muy cerca de Plaza Andares, además de albergar marcas populares tiene un increíble aspecto arquitectónico.

Marcas y espacios sin igual

Este nuevo complejo abrió el pasado 14 de noviembre y ha traído una serie de sorpresas para quienes se han dado la oportunidad de descubrir lo que ofrece. Empezando por el espectáculo visual que representa su diseño de último nivel, su edificación combina perfectamente con su panorama y se suma al concepto de modernidad que caracteriza a esta zona de la ciudad, donde se alzan distintas torres y le adornan diferentes locales comerciales.

Hablando de lo que podrás encontrar dentro, este centro comercial se convertirá en un punto base para las personas que disfrutan y saben de moda, ya que desde ahora se encuentran abiertos distintos comercios de marcas de talla internacional, como Max Mara, Salvatore Ferragamo o Hugo Boss y Harmont & Blaine. Una vez más, la ciudad aumenta su oferta para las personas que disfrutan vestir bien y sólo eligen las mejores opciones.

Además, este espacio que abrió con bombo y platillo, trae por primera vez a Guadalajara tiendas como Lululemon y Pottery Barn, convirtiéndose en un atractivo imperdible si andas paseando por la ciudad y quieres descubrir un espacio exclusivo, vanguardista y, sencillamente, impresionante.

Este es sólo uno de los grandes centros comerciales que Guadalajara tiene para quien recorre sus calles. Si quieres descubrir todo lo que tiene para ti la ciudad, no dudes en visitarnos, y  recuerda consultar nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva para conseguir las mejores opciones de hospedaje. Ya estamos esperándote.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X