logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Tips para ponerse romántico en Guadalajara

Tips para ponerse romántico en Guadalajara

¿Escapada romántica? Imagínate, solamente tú y tu pareja a solas, de vacaciones y disfrutando la Perla Tapatía.

No cabe duda que el mes del amor es un buen pretexto para darse esa escapada en parejita que tanto se antoja, esa en la que sales de la rutina y todo es risas y diversión porque estás con esa persona especial. Si Guadalajara ya está en tu mira para tu próximo viaje, aquí te dejamos algunos tips para que le des el toque romántico a tu visita:

Dedícale una canción
Dedicar una canción nunca va a pasar de moda, pero que te dediquen una canción con mariachi es muy tapatío y romántico. En la ciudad encontrarás infinidad de lugares para escuchar mariachi en vivo, pero uno de nuestros favoritos para un plan romántico es en el Parian de Tlaquepaque, un lugar en el centro de este pueblo mágico que te va enamorar (más).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AlGil (@albertogil753)

Escápense al rinconcito más romántico

Cuando hay amor, cualquier lugar es romántico, pero te contamos que muy cerquita de Guadalajara encontrarás un lugar conocido como “Rinconcito de Amor”. Se trata de Chapala, un municipio frente al Lago de Chapala que te enamorará con su hermosa vista, su oferta gastronómica y artesanías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gracie González (@iladyquinn)

Apapáchense con un masajito

Si a tu pareja y a ti les gustan los masajes, esta es una gran opción para pasar tiempo juntos mientras se relajan y disfrutan del ambiente de un spa. Imagínate el ambiente que generan las velas, la música y el delicioso aroma de los aceites… Aquí tú decides si solicitas este mismo servicio directo en tu hotel o puedes visitar un spa como El Chante Spa.

Brinden en nombre del amor

El amor en todas sus formas siempre será motivo de celebración, así que te proponemos hacer un brindis con tu pareja por la fortuna que tienen de haberse encontrado, enamorarse y todas las cosas especiales que le quieras agradecer a esa persona por estar a tu lado y, claro, aprovechando, un brindis para disfrutar su estancia tapatía. No importa si te gusta el vino, la cerveza, los destilados o hasta el café, la idea es pasar un lindo momento y decirse cosas lindas, así que no dudes en ver nuestras recomendaciones en guías de Instagram, pero sobre todo la de vinos para que la pasión fluya.

Aprovechen la magia de un atardecer

Los atardeceres son magia aquí y en China, así que no pierdas la oportunidad de planear una actividad con la que puedan enamorarse de los atardeceres tapatíos. La ciudad tiene mucho por ofrecer para disfrutar este evento, pero imagínate un atardecer en el centro de la ciudad mientras se comen una nieve, en el Bosque Colomos mientras el sol se refleja en el lago o con vista a la Basílica de Zapopan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Mendoza (@iamdanimendoza)

Cena con una hermosa vista

Las cenas románticas nunca fallan, así que esta opción siempre estará vigente, pero siempre habrá forma de hacer que sea más romántico, ¿qué tal una cena con vista a la ciudad de noche? ¡Así o más romántico! En la Perla Tapatía encontrarás restaurantes en las alturas, ideales para tener una linda vista de las luces nocturnas mientras disfrutas tu platillo y te reenamoras de esa persona especial.

Para esta ocasión te recomendamos La Vecchia Italia, Piso Siete Restaurante, Se7enta.

Así o más romántico la vas a pasar en tu visita, ya solamente te falta planear tus actividades con esa persona especial, aunque también las sorpresas funcionan bien.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X