logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Tips para visitar Guadalajara de manera segura

Tips para visitar Guadalajara de manera segura

Nos pone muy felices poder recibirte en nuestra ciudad que cuenta con el Sello de Viajero Seguro, por ello te dejamos algunas recomendaciones para que tu estancia en Guadalajara sea más placentera y segura.

Estamos pasando por una crisis a nivel mundial que ha afectado la economía en diferentes sectores, uno de ellos el turismo. Sin embargo, en Jalisco nos hemos esforzado por mantener un nivel bajo en contagios y con ello seguir al pie de la letra los protocolos de prevención en distintos sectores, ahora te dejamos algunos tips para que en tu visita te sientas seguro:

  • No olvides tu cubrebocas: este es muy importante para permitirte la entrada a todos los lugares, tanto hoteles como restaurantes y tiendas.
  • Carga siempre contigo gel antibacterial: Todos los lugares a los que vayas deberán tener gel antibacterial en la entrada, sin embargo, te recomendamos tener siempre uno contigo para que puedas desinfectar tus manos siempre que lo necesites.
  • Mantén la sana distancia: evita lugares con grandes aglomeraciones y trata de mantener la distancia de al menos 1.5 metros con otras personas.
  • No olvides que no debes tocar tu rostro: puedes usar una mascarilla de plástico o lentes para proteger tu cara, pero recuerda no hacerlo sin antes lavarte las manos al menos 20 segundos.
  • Lava tus manos frecuentemente: antes de poner o retirar el cubrebocas debes lavar tus manos. También es importante hacerlo antes de comer y después de haber estado en contacto con otros objetos.
  • Consulta qué lugares están abiertos: si quieres visitar algún lugar turístico te recomendamos buscar información sobre su estado actual antes de acudir a él ya que continuamos con la reactivación turística.

Recuerda tomar todas las medidas necesarias en cada lugar que visites, de esta forma nos ayudas a seguir con una baja curva de contagios y continuar con la reactivación turística en nuestro Estado.

¿Ya estás listo para visitarnos? No olvides hacer tu reservación con tiempo, aquí te dejamos nuestro buscador para que encuentres tu mejor opción.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X