logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
 

Barrios Tapatíos

Para conocer la tradición gastronómica de Guadalajara no basta con ir a las zonas más nuevas de la ciudad, hay que recorrer sus barrios a fondo y conocer sus historias. De eso se trata este recorrido.

Tours
  • Included
    Barrios Tapatíos
1
Día 1
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel Victoria Ejecutivo. Cena en una de las taquerías populares que, aunque podría considerarse relativamente nueva, ya es una leyenda en la ciudad, la Taquería Los Alteños, en Chapalita.
2
Día 2
Desayuno en Tortas Ahogadas Robers, cerca del Centro Médico, seguido de un tour por la ciudad. Comida en la tradicional Birriería Las 9 Esquinas y traslado al Centro Histórico de Tlaquepaque, donde recorreremos el andador Independencia, una calle peatonal que alberga la mayoría de galerías y talleres artesanales. La cena será en la Cenaduría Los Merequetengues.
3
Día 3
Desayuno en una menudería tapatía dentro del tradicional barrio de Analco. Salida rumbo al Pueblo Mágico de Tequila, donde visitaremos una destilería y conoceremos el proceso de elaboración del tequila. Comida en la Fonda Cholula, para después regresar a la ciudad y visitar el Centro Histórico de Zapopan, donde se encuentra la Basílica, casa de la virgen de Zapopan. La cena será en uno de los restaurantes más típicos de la zona, la Fonda de Doña Gabina Escolástica.
4
Día 4
Desayuno en el hotel y transporte al aeropuerto.
X