logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
 

Jalisco Gastronómico Rural

Un recorrido para conocer la parte prehispánica del Guadalajara colonial. El objetivo: descubrir los misterios de la cultura que se desarrolló en el municipio de Teuchitlán, en la Zona Arqueológica de Guachimontones, y su relación con la gastronomía local.

El recorrido incluye:

Dos noches de alojamiento; dos desayunos; una comida; visitas guiadas por Guadalajara, Tlaquepaque, Guachimontones y Tequila; traslados.

Contactar Touroperador
Tours
  • Included
    Jalisco Gastronómico Rural
1
Día 1
Recepción en el aeropuerto o terminal de autobuses y traslado al hotel. Recorrido por Guadalajara y su espectacular arquitectura para descubrir, en el camino, los antojitos de las calles, los mercados y las plazas de la ciudad. Al terminar el recorrido, la salida es rumbo a Tlaquepaque, donde podrán disfrutar de una sensacional comida en los restaurantes del corredor turístico. Aunque se toma una decisión grupal, se recomiendan los comedores Casa Luna o Real San Pedro. Para la cena, se puede elegir libre o acompañada de mariachi y entre dos restaurantes: Los 3 Potrillos y Casa Bariachi.
2
Día 2
Desayuno en Café Barra Café, frente a la glorieta Minerva, y salida para descubrir la gastronomía ancestral, desde sus orígenes prehispánicos hasta las cocinas de los techos altos. Ahí Maru Toledo y las Mujeres del Maíz prepararán para los visitantes una delicia rural. Visita a la Zona Arqueológica Guachimontones y, posteriormente, al Pueblo Mágico de Tequila, donde los participantes podrán disfrutar de la tradicional bebida mexicana.
3
Día 3
La triste despedida. Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto o central de autobuses.
X