logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Triatlón OSM, por primera vez en Jalisco

Dicen que Guadalajara huele a pura tierra mojada, ¿no? Imagina correr sintiendo ese aroma, mostrar la fuerza de tu cuerpo y su resistencia en ese ambiente que no existe en ningún otro lado. Brincar al agua, alcanzar el máximo potencial de tu cuerpo sólo para volver al mundo exterior y montar una bicicleta, para sentir el viento en tu cuerpo… este 19 de julio es tu oportunidad en el Triatlón OSM.

¿Te interesa experimentar la pista, el agua y la bici para llevar a tu cuerpo al máximo? Ésta es tu oportunidad.

El primer triatlón olímpico de la ciudad

Si bien es la tercera ocasión en la que se lleva a cabo el Triatlón OSM, su edición 2019 es la primera que llega a la Zona Metropolitana de Guadalajara. ¿Dónde? En la explanada del Estadio Akron, un espacio que, gracias al lago que se encuentra a su lado, cumple con todos los requerimientos establecidos por autoridades deportivas.

Es importante destacar que este evento forma parte del calendario del serial premium de la FMTRI, dotándolo de una validez y oficialización que lo hace único en la región y muestra el crecimiento de nuestra comunidad y capacidad deportiva.

El evento tendrá cupo para un total de 500 participantes en categorías que inician con la olímpica, para quienes tengan la experiencia para correr, nadar y tomar la bici, así como la de relevos y categoría sprint. De la misma forma, cada una de las actividades contará con diferentes categorías para la participación infantil. ¡Nadie queda fuera!

Las personas que participen recibirán varios beneficios, como la tradicional playera del evento y la medalla de finalización, pero también recibirán un chip para medir tiempos y ruta y se contará con un total de $ 100,000 pesos en premios.

¿Te gustaría ser parte? Para inscribirte es importante que tengas afiliación vigente con la FMTRI. Para todos los pormenores de inscripciones, consulta la página www.ochoasports.com. Esta es tu oportunidad de disfrutar el deporte como Guadalajara nunca antes lo había hecho.

Y no olvides lo importante del descanso, antes y después del esfuerzo, consulta nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva, los mejores espacios para ti.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X