logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Trofeo Thierry Blouet en Gdl

Thierry Blouet es un cocinero de mucho reconocimiento, famoso por ser dueño de Cafe des Artistes en Puerto Vallarta y por su larga trayectoria en la que mezcla sus conocimientos de cocina francesa y mexicana, la cual lo llevó a alternar su estadía en distintos países y finalmente dejar su huella en nuestro estado.

Por eso, bajo su nombre, desde hace varios años se celebra el Trofeo Thierry Blouet, concurso que este año tendrá como una de las sedes finalistas Guadalajara y tú puedes disfrutar de los sabores de la premiación.

Chefs con sabor a México

Este certamen, tan lleno de sabor, tendrá su final en la  ciudad de Guadalajara el próximo viernes 28 de febrero en el Hotel Presidente Intercontinental. Ahí se dará el encuentro entre los diferentes chefs participantes de Guadalajara y Nayarit, quienes mostrarán su talento e inspiración para crear sabores que encanten al jurado.

Quienes resulten ser parte de esta final, deberán realizar una cena en tres tiempos que cumpla con los siguientes requisitos:

Primer tiempo: preparado con huevo y foie rougier fresco, así como un ingrediente sorpresa.

Plato fuerte: Tomahawk de cerdo caliente con ingrediente secreto, guarniciones y salsa al gusto.

Postre: Baba, con alcohol por definir y borrachito.

Estos platillos serán degustados por el Chef Gerard Dupont, Presidente Honorario de la Académie Culinaire de France, y dos chefs invitados para supervisar la cocina y un grupo de degustadores integrado por reconocidos chefs.

Si te interesa asistir a la premiación y celebrar el triunfo de los mejores sabores de la ciudad, realiza tu reservación 3335 7650 20. El costo es de $960 por persona y la cita es a las 7 pm en el Hotel Presidente Continental. ¿se te antoja?

Apúntate para probar todos los sabores de Guadalajara y no olvides agendar tu hospedaje a través de nuestro buscador. Tu paladar y tu descanso te lo agradecerán.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X