logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Turismo médico en Guadalajara

Turismo médico en Guadalajara

Una intervención médica, por pequeña y simple que sea, hay que tomarla con seriedad. Requiere de planeación y un análisis cuidadoso antes de la selección del lugar que cuente con los mejores especialistas, instalaciones, tecnología de punta y un costo accesible. Afortunadamente hay una ciudad que cuenta con todo esto ¿adivinaste? en efecto, hablamos de Guadalajara.

Esta capital de Jalisco, se ha convertido en referente en cuanto a la calidad en sus servicios médicos, así como en lo accesible de sus precios en relación a otros estados de la república y obviamente a los costos de Estados Unidos.

Un espacio de calidad para antes y después

En años recientes el número de hospitales de último nivel en Guadalajara ha aumentado y mostrado su excelente capacidad para brindar tratamiento y atención a distintos tipos de intervención en las distintas especialidades médicas. Desde áreas estéticas en cirugía plástica hasta temas como cardiología. Dos ejemplos relativamente recientes son el Hospital Real San José y el Centro Médico Puerta de Hierro. Ambos ejemplos que reúnen a un maravilloso equipo de médicos para brindarte su conocimiento.

Hablando de costos, la comparativa con procedimientos en el extranjero es de casi diez veces menos en Guadalajara que en Estados Unidos, representando un ahorro sustancial, que de por sí puede aumentar con tiempos de recuperación y medicamentos posteriores, por lo que tomar la decisión de operarte o recibir tratamiento en Guadalajara tiene enormes ventajas.

Además, hablando de lo que ocurre después de la intervención, Guadalajara es un excelente espacio para recuperarte. Sus hoteles de alto nivel, sus espacios tranquilos y su clima cálido representan un excelente ambiente para relajarte y dar paso a un nuevo momento después de cualquier procedimiento médico.

Así que si estás considerando a Guadalajara como destino con estos fines, te aseguramos que vivirás una excelente experiencia. Si ya agendaste fecha con tu médico, pero aún no cuentas con hospedaje, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, seguro encontrarás el hotel ideal para tu estancia

Sorry, the comment form is closed at this time.

X