logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Ultraligero, diversión en las alturas

Ultraligero, diversión en las alturas

La altura es equivalente a adrenalina, la adrenalina es para muchas personas, fuente de mucha diversión. Guadalajara es, como tal vez ya sabes, una ciudad con miles de opciones para divertirte en muchas áreas, con su vida nocturna, sus paseos y sus bares, pero también hay lugar para los deportes extremos, y ¿por qué no? los del aire.

Si lo tuyo es lanzarte a los confines del cielo en una experiencia sin igual, ya sea como aprendiz o como experto, Guadalajara es tu opción.

¡A volar!

El ultraligero es un tipo de avión para una o dos personas que se caracteriza por su bajo peso y su poco consumo de combustible para una o dos personas. Estos son los favoritos de muchos amantes del aire que, por su sencillo manejo y cuidado pueden brindar grandes experiencias de manera económica.

Para poseer y utilizar uno de estos aviones es necesario tener una licencia, sin embargo existen diferentes espacios en los que puedes asistir para tomar clases o rentar uno por un tiempo y así disfrutar de la sensación de volar por el aire sin ningún obstáculo que te pueda limitar.

No importa si has volado antes o si apenas lo vas a hacer por primera vez, al asistir a alguno de estos espacios, como por ejemplo Kordich Air Sports, podrás encontrar a una persona que te guíe en tus primeras experiencias para, posteriormente, y si te animas, aventarte un vuelo por ti mismo. Los precios varían por tipo de actividad, tiempos  de vuelo y demás puntos, pero ésta puede ser una experiencia sin igual.

Recuerda que esta es una actividad de riesgo y, por eso, debes seguir todas las indicaciones que te den los expertos en el tema. Si quieres conocer más, te recomendamos consultar https://www.facebook.com/KordichAIR/ o www.yumping.com.mx para conocer todas las experiencias que puedes vivir.

Además, si ya agendaste tu viaje, pero aún no tienes a dónde llegar, no olvides revisar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones de hotelería para ti. ¡Guadalajara te espera para volar!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X