logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Un momento para meditar

Un momento para meditar

Una de las grandes bellezas de Guadalajara, es que en distancias breves puedes encontrar de todo. Y decir “de todo” es algo muy literal. Tanto sus sabores y espacios, como sus ambientes. Desde lo más moderno a lo más tradicional, de lo más alocado a lo más tranquilo y relajante y precisamente de eso te vamos a contar.

Mientras que el ambiente de ciudad, con su gente, su música y sus múltiples posibilidades es de lo más entretenido si estás en el lugar adecuado, hay momentos en los que un momento de quietud y pausa espiritual puede hacer la diferencia.

Casa Tíbet

Ya sea si tienes experiencia meditando, o si apenas quieres aprender, Casa Tibet es la respuesta. Este lugar, que lleva la filosofía del budismo a sus visitantes, ofrece diferentes experiencias para conectar con el espíritu y dejar que tu ser conecte con su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casa Tíbet Guadalajara (@casatibetguadalajara) el

Árbol de yoga

 

Para aquellas personas que logran encontrarse en el presente, aquí y ahora, a través de la fuerza física y el control del cuerpo, Árbol de Yoga traerá la oportunidad de asistir a una clase que te traerá condición física, relajación y una mayor autoconexión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cecilia Huerta (@cecilia_yoga) el

Foco Tonal

Una experiencia totalmente energética y mística. Este espacio fue diseñado para que a través de diferentes “focos” que están a su alrededor puedas meditar, conectar con la naturaleza y vivir un momento esotérico. Si quieres conocer más de la misteriosa historia de este lugar, consulta el post (Insertar link: https://guadalajaramidestino.com/el-foco-tonal-una-experiencia-mistica/) que hicimos hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicolita 👐📍👙 (@patty.nicole) el

Guachimontones

Una experiencia única, muy de la mano con los habitantes originarios del Estado de Jalisco, son los Guachimontones, las únicas pirámides redondas que se conocen. Un espacio ideal para cargarse de energía y respirar la naturaleza

Ven a Guadalajara y decide qué ambiente vas a vivir. Si no has elegido un espacio para hospedarte, consulta nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones para tu estadía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X