logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Un vino para acompañar

Aprovecha tu visita a nuestra ciudad para celebrar con una copa de vino.

Un viaje, una escapada o una aventura son pretexto suficiente para celebrar, y las celebraciones saben mejor con un brindis, ¿por qué no con una copa de vino?

Si te gusta el vino, sabrás que celebrar es una forma de acompañar esta bebida, pero hay otras formas de acompañar una copa de acuerdo a la ocasión; en pareja, en la cena, con un platillo, una plática o, a veces, hasta solo.

Si se te antoja un vinito para acompañar en tu visita tapatía, aquí te vamos a dejar algunas recomendaciones para disfrutarlo.

Wine bars para degustar

En diferentes partes de la ciudad metropolitana encontrarás “wine bars”, lugares que ofrecen una amplia variedad de etiquetas de vinos para degustar acompañados de algún platillo, botana, o simplemente probar diferentes cosechas.

Visita lugares como Romea, Roothouse, Ad Vinam Wine Bar, El corcho Wine Bar, Troquet, entre otros que puedes consultar en nuestra guía de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roothouse (@roothousegdl)

Vino para disfrutar la vista al Lago de Chapala

En el municipio de San Luis soyatlán, Jalisco, a unas dos horas de Guadalajara y con una hermosa vista al Lago de Chapala, encuentras Finca la Estramancia, un viñedo que puedes visitar para conocer el proceso artesanal de producción de sus diferentes vinos, recorrer sus campos y degustar y llevarte alguna de sus botellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Estramancia (@laestramancia)

Aquí podrás probar una variedad hechas con su cultivo de uvas malbec, tempranillo y syrah además de deleitarte con el paisaje. Un escenario muy romántico para compartir un vinito y conocer más sobre esta bebida, ahora hecha en Jalisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Estramancia (@laestramancia)

El lugar te puede recibir sábados y domingos para hacer este recorrido con cita previa, así que no dudes en checar su página web para más información.

Ya te estamos esperando con una tabla de quesos y vino para que nos visites, pero si necesitas más inspiración tapatía, checa más recomendaciones en nuestra sección de blogs o síguenos en nuestras redes sociales.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X