logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¿Una navidad puebleando? conoce los alrededores de Guadalajara

¿Una navidad puebleando? conoce los alrededores de Guadalajara

Guadalajara es una ciudad que tiene de todo y entre sus múltiples atractivos está su ubicación cercana a varios pueblos mágicos con diversos climas y atractivos únicos. Así que si tú eres de la clase de personas que disfrutan de unas Navidades campiranas en paisajes llenos de naturaleza, venir a la Perla Tapatía y visitar sus alrededores es tu opción.

Tapalpa

Este pueblo mágico jalisciense es uno de los destinos turísticos favoritos tapatíos por su belleza y tradición. Se encuentra tan sólo a un par de horas de Guadalajara y es perfecto para relajarse en un lugar donde podrás comer bien, caminar y olvidarte del ajetreo citadino. Ya sea que llegues a uno de los hoteles rústicos de la zona o alquiles una cabaña, la experiencia de visitar Tapalpa no tiene igual cuando de tranquilidad se trata.

Chapala

La famosísima laguna que toca los estados de Michoacán y Jalisco es el  principal atractivo de esta localidad, así como todas las de la Ribera. Su cercanía a Guadalajara lo convierte en un destino ideal para ir y regresar en tan sólo 45 minutos. Tienes que caminar por su malecón disfrutando de una nieve de garrafa, viendo un atardecer maravilloso y respirando su calma pueblerina.

Mazamitla

El olor a pino, el aire fresco, una fogata y una cabaña rústica pueden ser el escenario ideal para las celebraciones decembrinas que cada vez se acercan más. ¿Se te antoja? entonces el lugar para ti es Mazamitla. Disfruta de una experiencia completamente boscosa, que muy cerca tiene una cascada y un ecoparque con diversiones extremas. A fin de cuentas ¿para qué es el invierno si no para disfrutar del frillito?

Tequila

Por último, otra experiencia inigualable es la de conocer el pueblo del que es originaria la bebida icónica de México. Este pueblo rodeado de los campos de agave azul será el escenario perfecto para disfrutar de buena comida y buenos tragos en medio de las tradiciones jaliscienses. Busca un tour o date una vuelta en tu propio auto para conocer las delicias de este municipio.

Si te organizas podrías visitar varios de estos lugares en tan solo una semana. No dejes de visitar y conocer la amplia diversidad que tiene el estado de Jalisco. Si ya estás armando tu itinerario no olvides buscar hospedaje para tu estancia en Guadalajara, puedes hacerlo en www.guadalajaramidestino.com/reserva

Sorry, the comment form is closed at this time.

X