logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Una vez más, a roquear por la vida

Una vez más, a roquear por la vida

¿Cuándo fue la última vez que la música te salvó la vida? El arte es una herramienta esencial para compartir emociones, desfogar frustraciones y, en este caso, bailar sin detenerse. Por eso mismo, ¿no te parece que un concierto es una excelente excusa para celebrar que estamos aquí?

Por eso, Rock x la Vida, uno de los festivales tapatíos más importante regresa en su décimo tercera edición. Este 6 de abril  el Parque Agua Azul en Guadalajara, recibirá a una gran variedad de músicos y tú no te puedes perder sus propuestas.

¿Estás listo para celebrar la vida?

Rock x la Vida es organizado por la estación  Maxima 106.7, es considerado uno de los más longevos y está en la lista de los diez mejores festivales a nivel nacional.  Esto es interesante, ya que se preocupa no nada más por la excelente calidad que caracteriza a sus line ups, sino también por darle difusión a un tema muy importante: la prevención del suicidio.

Por eso, este espacio busca darle espacio a bandas y grupos que construyan ideales positivos a través del rock, por lo que no es extraño que los grupos, además de sus interpretaciones, brinden algunos mensajes para la audiencia.

Además, uno de los distintivos de este evento tan especial es el apoyo que brinda al rock hecho en Latinoamérica, pues es un espacio abierto para grupos de distintos países que difícilmente podrás encontrar en otros eventos de nuestro país.

Este año el line-up está compuesto por una gran variedad de géneros que van del reggae al rock alternativo, pasando por el punk, entre otros. El talento llega desde todo nuestro continente, de países como Argentina con Los Pericos y Colombia con Don Tetto. México  no se queda atrás, pues contaremos con la presencia de agrupaciones como Hello Seahorse, Jonaz, Genitallica y Juana la rodillona, entre otros.

Para obtener tus boletos, mantente al tanto de las redes sociales de Máxima 106.7. El festival contará con espacios gastronómicos, juegos y establecimientos para botanear, de manera que no te hará falta nada.

¡Prepárate para divertirte con el mejor rock latinoamericano! Y como seguramente vas a bailar sin parar, no olvides reservar tu hospedaje a través de nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva para asegurar el mejor descanso en tu estancia tapatía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X