logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Una vez más ¡La Semana del Restaurante!

Muchos llaman a los sabores tentaciones. ¿Y por qué es esto? Pues porque el trabajo detrás de una verdadera joya gastronómica requiere de cierto tiempo y experiencia, mismos que los hacen hasta cierto punto costosos, y así como nada en exceso es bueno, el gasto en los placeres culinarios puede ser problemático… ¡Pero no en la Semana del Restaurante!

Los próximos días del 12 al 22 de julio serán el momento perfecto para degustar las ofertas de algunas de las mejores cocinas de la ciudad sin tener que arriesgar demasiado la cartera. ¿A poco no suena a la mejor manera de vivir un verano maravilloso en la Perla Tapatía?

¡Más, por favor!

La Semana del Restaurante es una iniciativa que se ha llevado a cabo en diferentes  ciudades a nivel internacional con la finalidad de acercar al público gastronómico a los distintos sabores que les rodean. En esta ocasión, Guadalajara se suma a este proyecto junto con cuarenta restaurantes que te dejarán el paladar pidiendo más.

¿Y cómo funciona? Igual que el año pasado, los restaurantes seleccionados harán una elección de su menú con una propuesta de comida que tendrá un precio fijo de $150, $300 y $500 pesos. Si quieres asistir, tú podrás apartar uno de estos menús y disfrutar de una serie de platillos a un costo que en ningún otro momento podrías encontrar.

Con la la participación de más de cuarenta restaurantes, este evento representa una puerta abierta en Jalisco que invita a todas las personas que transitan sus calles, habitantes, turistas, visitantes de trabajo o de paso, a descubrir cómo nuestra ciudad ha evolucionado hasta convertirse en un referente cultural en muchos sentidos, entre ellos el culinario, y eso Guadalajara lo quiere compartir.

Restaurantes como Alcalde, Pa’l Real, Anita Li y muchos más tendrán lista la mesa para que te acerques y formes parte de esta celebración a la comida que todos disfrutamos.

Para mayor información y acceso a los menús, consulta www.semanadelrestaurante.guadalajaramidestino.com. Y para después del buen bocado, un descanso merecido, no dejes de revisar nuestro buscador de hospedaje y hotelería en www.guadalajaramidestino.com/reserva.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X