logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Vacaciones de Verano en Guadalajara

Llegó el verano y, con él, las tan merecidas vacaciones que puedes aprovechar para darte esa escapadita que tanto necesitas. En verano no te rajes y aprovecha para conocer Guadalajara y sus alrededores con ofertas y promociones en hoteles y restaurantes.

¿Quieres saber cómo? ¡Quédate en este blog hasta el final!

Seguramente cuando lees vacaciones de verano piensas en calorcito, descanso, un poco de aventura y hasta te ves disfrutando un delicioso platillo, en resumen, unas vacaciones para consentirte. Si este plan ya te está convenciendo, déjanos decirte que…

Por su clima, gastronomía y oferta turística, Guadalajara es una ciudad tradicionalmente moderna que tiene mucho para ofrecerte en esta temporada y disfrutar al máximo lo que nuestra ciudad y sus alrededores tienen para ti.

Te hacen falta vacaciones… pero en Guadalajara

Si ya estás planeando tus vacaciones en familia, en pareja, individual o en plan de amigos, en Guadalajara encontrarás una y mil razones para convertirte este verano en un tapatío o tapatía de corazón. Recorre el Centro Histórico para conocer parte de nuestra historia, deléitate con nuestra gastronomía para descubrir a qué sabe Jalisco, enamórate de las tradiciones que tienen Guadalajara y alrededores, pasa un buen momento en familia con diversión para todas las edades y todos los gustos, aventúrate a conocer los municipios y Pueblos Mágicos en los alrededores y descubre por qué  nuestra ciudad es cosmopolita por su mezcla de tradición y modernidad.

Si al leer todo esto ya solamente estás esperando el momento de planear tus vacaciones a Guadalajara, se pone mejor porque ya te estamos esperando con ofertas y descuentos para que nos visites.

¡En verano no te rajes!

Este verano no te rajes y aprovecha las ofertas y descuentos que hoteles y restaurantes tienen para que aproveches y te des un tour por toda la ciudad con tu persona o personas favoritas o hasta con tu amigo peludo favorito. ¿Por qué no? El punto es aprovechar estos descuentos en vacaciones o aprovecharlos para reservar en próximas fechas y ahora sí conocer Guadalajara.

Entra a la página de ¡En verano no te rajes! y checa las ofertas y descuentos en hoteles y restaurantes y déjate consentir en tus vacaciones por las y los tapatíos.

Para ver estas promociones te recomendamos:

  1. Dirigirte a la página y a la sección de ofertas de tu interés. (Hoteles, Restaurantes, Niños, Compras, Otros)
  2. Colocar el cursor sobre el negocio de tu interés para ver de manera rápida la promoción o descuento.
  3. Dar clic sobre el negocio u oferta que te interesa, esto te redirigirá a la página web o redes sociales del lugar o servicio para solicitar más información sobre sus promociones.

Si ya casi estás del otro lado planeando tu visita a Guadalajara, te invitamos a leer otros de nuestros blogs que puedes consultar para que te termines de convencer de que la vas a pasar increíble descubriendo nuestra ciudad: https://bit.ly/GuadalajaraMiDestino

También te invitamos a consultar las medidas y protocolos de sanidad que se implementan para la reactivación turística así como algunas recomendaciones para viajar de manera más segura:
Ya puedes visitar Guadalajara gracias al Sello de Viaje Seguro que otorga la WTTC

Tips para visitar Guadalajara de manera segura 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

X