logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

¡Vamos a Tequila!

Jalisco cuenta con pueblos llenos de historia, cuya belleza emociona el corazón y sus tradiciones atraen a miles de personas, sin embargo, hay un lugar que sin duda es uno de los más representativos e interesantes del estado, en gran parte por su atractivo visual, por su cocina y por el producto nombrado gracias a su origen: el Tequila.

En Tequila, Jalisco, podrás encontrar un pueblo con mucho que visitar y aprender, una gastronomía deliciosa y el reconocimiento de la cultura tequilera. Aquí te dejamos algunas opciones para que te des una vuelta y conozcas la magia de este pueblo.

José Cuervo Express
¿Cuándo fue la última vez que viajaste en tren? esta será tu oportunidad de visitar la legendaria tequilera José Cuervo después de un apacible viaje a través de sus campos de agave. Disfruta de una cata, de deliciosos bocadillos y de un tour en el que conocerás el proceso con el que se fabrica la bebida jalisciense por excelencia.  Adquiere tus boletos vía web aquí.

Tequila Herradura Express
¿Te imaginas además del maravilloso trayecto a través de los campos sobre las vías, saborear de una cata de tequila dentro de una hacienda antigua? Así es el tour de Casa Herradura, el cual te llevará a conocer los grandes secretos e historia del tequila con una ambientación espectacular. Hay salidas directo de tu hotel o del domicilio en el que estás hospedado, solo tienes que reservar aquí.

Tequila Express
Si quieres degustar un delicioso buffet de la comida más mexicana, disfrutando de un maravilloso espectáculo de ballet folklórico, esta es la opción para ti. Con un viaje en autobús que te llevará al corazón del pueblo de Tequila y una posterior visita a la destilería Sauza, toda la experiencia mexicana, y cómo no, jalisciense, estará a la orden del día. Reserva tu lugar aquí.

Panoramex tours & travel
Si prefieres otra opción para conocer Tequila, te recomendamos contactar a esta compañía que ofrece interesantes tours para conocer la cultura, pueblos e historia de Jalisco. Uno de ellos es el tour de la ruta del Tequila, en el que podrás visitar, además del centro de Tequila, los poblados de Amatitán y Arenal, disfrutando del maravilloso paisaje agavero acompañado de una magnífica degustación. Otro de los tours incluye el viaje en el Tequila Express en alguna de sus tres categorías y además del magnífico viaje, una degustación de comida y bebida. Conoce más sobre esta compañía y sus tours.

¿Se te antoja? ¡Haz tu reservación para viajar a la tierra de nuestra majestuosa bebida saliendo desde Guadalajara! y si aún no tienes dónde hospedarte, consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, seguro encontrarás el lugar perfecto para tu viaje. ¡Salud!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X