logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Ven a correr con princesas y zombies

Ven a correr con princesas y zombies

Zombies al acecho

¿Quién dijo que el deporte y la fantasía no pueden ir de la mano? Zombies al acecho correrán tras los participantes de la Carrera Zombie 2018 durante 5 km en la unidad deportiva Tucson este 15 de julio en punto de las 8:00 am.  Si eres deportista aficionado o runner profesional, apúntate para divertirte locamente mientras realizas acondicionamiento físico.

Considerada como una de las mejores carreras temáticas en Guadalajara por sólo $250 pesos, tendrás derecho a 3 vidas simbólicamente representadas con listones pegados en la playera. Los zombies harán hasta lo imposible por arrebatárte los listones. Si logras llegar con al menos una a la meta te ganarás una medalla. Si tienes algo de condición física y amor por el horror, tienes que vivir esta experiencia.  Están invitados quienes quieran vivir una emoción de película, así como todos aquellos que disfruten correr por su supervivencia. El kit de la carrera incluye: medalla, playera, hidratación y mucha diversión.

Princesas deportistas

Al otro lado de la ciudad, en Paseos del Bosque (a espaldas del Parque Metropolitano), también se llevará a cabo este 15 de julio otra carrera, pero sin monstruos quitando vidas ni nada de escalofríos. Las Princesas También Corren espera la participación de mujeres entre 5 y 50 años de edad con tres carreras de 3, 5 y 10 kilómetros según la categoría: princesas, doncellas y reinas.  También habrá un evento especial, una carrera con tacones, de 200 metros, donde no sólo se tratará de lucir el calzado, sino de mostrar destreza, agilidad y ganas de competir por pura diversión.

¿Quieres formar parte de la realeza? inscríbete por $320 pesos y tendrás derecho a una playera del evento, medalla de participación, hidratación, asistencia médica y si eres princesa finalista, te harás acreedora a un premio especial. ¡Aparta ya tu lugar! La carrera tiene un cupo limitado de 1,500 mujeres.

Se parte de  Las Princesas También Corren, una excelente oportunidad para ejercitarte y demostrar en la carrera especial con tacones, que las nenas no solo se ven mejor, como dice la canción, sino que también pueden competir y demostrar su destreza.

¿Quieres reservar ya tu hotel para participar en estas carreras? Encuentra las mejores opciones de hospedaje en nuestra página: www.guadalajaramidestino.com/reserva ¡Te esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X