logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Viajes cortos de Guadalajara: Chapala de Ida y vuelta

Viajes cortos de Guadalajara: Chapala de Ida y vuelta

En la rivera del lago del Chapala, el más grande de México, se asientan pintorescas poblaciones aledañas. Recorriéndolas encontrarás una interesante oferta gastronómica, desde los más típicos charales, hasta restaurantes con cocina de autor, además de bares, artesanías, balnearios de agua termal, spas y otras opciones para relajarse en un viaje de ida y vuelta desde Guadalajara.

En estos poblados se respira un ambiente libre de estrés. Un reflejo de su gente, mezcla de norteamericanos jubilados y originarios de la región que viven en completa armonía.

Si visitas Guadalajara, una gran recomendación es que te tomes un día para aventurarte a conocer la región. Te aconsejamos algunas formas de llegar:

En auto, se toma la carretera nueva a Chapala, por Av. Lázaro Cárdenas o la vieja, Guadalajara – Jocotepec – Chapala por la Av. López Mateos, dependiendo del punto de la ciudad donde te encuentres. El viaje dura aproximadamente 45 minutos.

En autobús, existen varias líneas que salen de Guadalajara directo hacia la Central de Chapala. Se pueden tomar ya sea en la Central Camionera Vieja ubicada en la Zona Centro de la ciudad o en Plaza del Sol, sobre Mariano Otero, debajo del puente peatonal. El viaje dura aproximadamente 45 minutos.

También puedes ir en un Tour, casi todas las empresas de tour operadores ofrecen recorridos de un día a Chapala y Ajijic en los que te incluyen las comidas y un guía que te llevará a conocer los lugares más icónicos de la rivera.

Consulta nuestra guía de Tour Operadores para más información.

www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X