logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Visita Mercado Andares

Visita Mercado Andares

Andares, uno de los más importantes centros comerciales de Guadalajara, se caracteriza por las excelentes marcas con las que cuenta y la variedad de servicios que ofrece, pero hoy este exclusivo espacio se sigue reinventando a partir de las tendencias más originales de hoy en día y por eso a finales del mes de noviembre, se inauguró su nuevo espacio culinario: Mercado Andares.

Con una gran variedad de locales con alimentos para todos los gustos y las mejores propuestas, donde el problema no será qué comer, sino qué elegir.

Diecinueve sabores en un solo lugar

Ubicado a un costado del PF Changs, justo enfrente del inicio del centro comercial, está la entrada a Mercado Andares. El espacio, dividido en planta baja y primer nivel, ofrece tanta variedad que hablar de nombres o marcas es quedarse corto. Los estilos, las nacionalidades, los conceptos, todos se mezclan bajo un solo techo para que descubras desde tus propuestas favoritas, hasta las más novedosas.

Por eso, podrás encontrar desde tacos hasta crepas, desde churros hasta sushis, comida tradicional y hamburguesas al lado del café más sofisticado y las propuestas contemporáneas. Ya sea si quieres sentarte en PalReal a pasar un rato con tus amigos, o si prefieres solo comerte una dona de Jolly Molly. Saborear una pizza en Farina 00 o comerte un helado en Heladería Rosa. Ese sabor que necesita tu plan, ahí lo encontrarás.

Además de los múltiples establecimientos llenos de sabor, el primer nivel del Mercado Andares cuenta con el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar de tu día, ya que junto con los establecimientos en los que podrás consumir, habrá un espacio donde se presentará algo de música en vivo, para acabar de darle forma a un ambiente genial y convertirlo en magnífico.

Mercado Andares es un espacio para toda la familia, incluso cuenta con el Colors Little Park, una zona de juegos para los más pequeños. Así que no te predispongas a un sabor en específico, ven con la mente abierta y déjate llevar por lo que la variedad te inspire, porque en Guadalajara hay mucho sabor.

Si no puedes esperar y quieres tener cerca el Mercado Andares en tu próxima visita, consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva y encuentra las mejores opciones para tu hospedaje en la zona que mejor te quede. ¡Te estamos esperando!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X