logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
¿Visitas Guadalajara? ¡Visita los 50’s!

¿Visitas Guadalajara? ¡Visita los 50’s!

¿Visitas Guadalajara? ¡Visita los 50’s!

Hace unos meses publicamos un blog sobre moda retro, contándote sobre los mejores espacios para encontrar ese look armado con elementos basados en otras épocas viéndote más cool que nunca. A partir de eso, y con unas cuantas correcciones en cuanto a terminologías, una lectora nos pasó unas recomendaciones buenísimas, ya no nada más para vestir, sino para vivir el mundo retro.

Y empezando con la aclaración, el estilo vintage está compuesto por objetos o prendas que realmente pertenecieron a cierta época, mientras que el retro es algo realizado en la actualidad inspirado en la época. Así que a continuación te platicamos de algunos lugares que, aunque pertenecen al día de hoy, buscan homenajear una década sin igual: los 50’s.

Café Retro Yesterday

Piso de ajedrez, gabinetes de colores rojo y blanco, una malteada y un nombre que hace referencia a uno de los grandes éxitos de los Beatles. Café Retro Yesterday tiene todo lo necesario para vivir la experiencia completa de una fuente de sodas de los cincuentas traída al día de hoy. Pide tu hamburguesota, tu malteada y déjate llevar por el ritmo rockabilly.

Oswald´s Heladería

Si estás paseando por las calles de Tlaquepaque y tienes ganas de un postre diferente, entonces dirígete a la calle Álvaro Obregón y busca Oswald’s Heladería. Aquí la experiencia del sabor se verá acompañada de los colores y la ambientación de un lugar como ya casi no hay. Nachos, un refresco, una nieve, una visita a una década que se acabó hace cincuenta años y de regreso a pasear por Tlaquepaque. ¿A poco no se antoja?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ×Esmeralda Jiménez 📷 (@in.the.camera) el

Johnny Rocket’s

¿Te gusta la película Vaselina? éste es un lugar en el que podrás revivir toda esa experiencia. Famosa por sus hamburguesas y por tener las malteadas favoritas de muchos visitantes, esta cadena llegó a Guadalajara hace varios años para quedarse como una de las mejores propuestas de comida rápida y con un estilo diferente. Ponte la chamarra de cuero o la crinolina y visítala ya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Así Se Come Gdl 🍽 (@asisecomegdl) el

¿Ves? viajar en el tiempo no es tan difícil. Sólo es cosa de encontrar el lugar adecuado y sumarse a esta moda retro que nunca se irá por completo, pero por si las dudas, no te tardes y arma tu viaje a Guadalajara lo antes posible. Si no tienes hospedaje, consulta nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva, con las mejores opciones para tu estadía. ¡Ven!

Sorry, the comment form is closed at this time.

X