logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Vive el verano en Chapala

Vive el verano en Chapala

Chapala, tan bonita, una de las joyas más admirables de Jalisco, ¡y a menos de una hora de Guadalajara! Esta laguna, que en algún momento se viera tan peligrada, hoy es un lugar donde surgen instantes de alegría, paz y diversión cada fin de semana. ¿A poco no te gustaría disfrutar de la magia de la linda Chapala?

Si decides darte una vuelta descubrirás que visitar este lugar es más que sólo contemplar un bello horizonte. A continuación te platicamos algunas de las cosas que puedes hacer en Chapala:

Pueblea
Cuando se habla de Chapala por lo general nos referimos a acceder al malecón a través de San Juan Cosalá, sin embargo alrededor de esta zona se encuentran dos de los pueblos más bellos que engalanan la geografía del estado, y esos son Jocotepec y Ajijic. Visita los dos y táchalos de tu lista de espacios increíbles por descubrir.

Pasea
De unos años para acá la belleza de Chapala se ha visto enmarcada por un hermoso malecón, en el cual puedes pasear, caminar, y dejarte llevar por la belleza natural junto con el resto de los andantes.

Relájate
¿Necesitas un fin de semana en el que te olvides de todo? Entonces lo que necesitas es visitar El Chante Spa en Jocotepec. Recibe un delicioso masaje relajante, descansa un rato y deja que todos los problemas se esfumen en este lugar que además de todo es muy hermoso.

Saborea
Alrededor de este lugar hay muchas opciones gastronómicas, desde unos tacos de barbacoa hasta restaurantes de lujo. Uno de los favoritos es el Tango, reconocido como uno de los mejores del estado y con las puertas abiertas para visitantes de la laguna. Si quieres algo más sencillo, no dejes de probar las nieves de garrafa del Nevado de Toluca, te dejarán queriendo más.

Estas son sólo algunas de las incontables bondades que ofrece el pueblo de Chapala. Si quieres visitar y te vas a quedar en Guadalajara, no olvides consultar nuestro buscador de hospedaje en www.guadalajaramidestino.com/reserva.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X