logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Vive la Navidad como nunca antes en Navidalia

Vive la Navidad como nunca antes en Navidalia

Campanas por doquier resuenan sin cesar

Proclaman con placer que ya casi es Navidad

Los niños aquí están, no dejan de cantar

Que Navidalia es el lugar en dónde quieren estar

¡OH!

Navidad, la época más bonita del año ya está a la vuelta de la esquina y Guadalajara es el lugar ideal para celebrarlo porque… de los creadores del Festival GDL y Calaverandia llega Navidalia, el primer parque temático de Navidad en México, que se llevará a cabo del 13 al 25 de diciembre en el Parque Ávila Camacho.

Navidalia contará con experiencias multisensoriales, juegos y tecnología de primer nivel para que puedas disfrutar de la Navidad como nunca antes. Los diseñadores del parque buscaron que sus contenidos se alejen del estereotipo de la Navidad estadounidense para acercarte a la cuna de nuestras tradiciones, literalmente.

El parque se dividirá en cuatro mundos navideños para que tú y toda tu familia puedan conocer los orígenes de la Navidad mientras celebran, en su máximo esplendor, las tradiciones mexicanas. Los cuatro mundos son el de la Posada Mexicana, el Nórdico, el Europeo y el del Medio Oriente. Los cuales contarán con su propia gastronomía, estética y música.

Una Navidad de otros mundos

En Medio Oriente, a través de una serie de viajes multisensoriales, se recreará la ambientación original del nacimiento del niño Jesús en Belén ¡Imagínate! Tendrás la oportunidad de vivir a carne propia la cuna de nuestra religión junto a tres Reyes Magos de ocho metros de altura.

Después podrás pasar al Mundo Nórdico que contará con una pista de hielo en forma de camino entre los árboles. Los gélidos escenarios contarán con nieve ecológica, hecha de fécula de maíz y caña, y estarás acompañado de personajes salidos de la película de Frozen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Navidalia (@navidaliagdl) el

En el Mundo Europeo será un bonito mercado lleno de regalos y un árbol navideño de 16 metros de altura. También, podrás encontrar a Santa Claus y presenciar “Canticorum”, un espectáculo inspirado en Notre Dame, donde un coro de 30 artistas y una orquesta en vivo presentarán canciones típicas y villancicos en su idioma original.

¡Pero espera!, porque todavía falta lo mejor. El Mundo de la Posada Mexicana te transportará a un pueblo mágico en dónde podrás vivir nuestras tradiciones más típicas como los farolitos, las piñatas y esferas de palma; comer buñuelos con ponche y cantar villancicos mientras escuchas a una abuelita explicar el porqué de todas nuestras tradiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Navidalia (@navidaliagdl) el

Navidalia tiene un costo de 255 pesos para los niños y 495 pesos para adultos. No te puedes perder de esta maravillosa oportunidad de vivir la Navidad en carne propia. Si vienes de fuera, aprovecha nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com/reserva para encontrar las mejores opciones de hoteles en Guadalajara.

Te prometemos que Navidalia será una experiencia que nunca olvidarás.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X