logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Vive un paseo por las nubes con Kordich Air Sports

¿Te gustaría volar? Imagina dar un paseo por la Laguna Seca de San Marcos al sur de Jalisco, sentir el fresco de la mañana y disfrutar el paisaje. Ahora puedes hacerlo realidad, sólo tienes que pedir una cita en Kordich Air Sports.

Vive Jalisco, la belleza de sus paisajes vistos desde el cielo en un viaje que despierta todos tus sentidos, cien por ciento recomendado para los amantes de la naturaleza, para los enamorados de México y para los que buscan disfrutar la vida a plenitud.

No hay restricciones, la única condición es que llegues puntual a tu cita y que disfrutes al máximo el viaje por el aire, ya que quienes han vivido esta experiencia dicen, además de quedar maravillados por el paisaje, que se sienten liberados, relajados y recargados de energía para volver a sus actividades cotidianas.

La mejor época para volar

Kordich Air Sports recomienda volar en otoño e invierno, aunque puede hacerse el paseo durante cualquier época, el clima de los últimos meses del año permite que el paseo sea más placentero sin turbulencias ni vientos o lluvias que pongan en riesgo al pasajero.

Aunque durante el verano también puedes disfrutar de tu paseo por las nubes, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, por ello las citas se confirman un día antes, cuando hay predicciones meteorológicas que ayudan a Kordich Air Sports a determinar si habrá condiciones o no para realizar el viaje.

Elige el paseo que prefieras

Para emprender el vuelo, primero debes elegir el tipo de paseo que quieres hacer en el aire, para ello Kordich Air Sports tiene dos opciones que varían en el tiempo y la altura, pues ambos se hacen en el mismo tipo de aeronave con Ala Delta y sobre la Laguna Seca de San Marcos, al sur de Jalisco.

El paseo ultraligero corto tiene una duración de 10 a 12 minutos y en este tiempo estarás disfrutando del paisaje, desde una altura de 400 a 600 metros, y seguramente cuando bajes querrás repetirlo y por más tiempo. Este paseo tiene un costo de 1,500 pesos.

El paseo ultraligero largo dura entre 15 y 18 minutos y volarás de 600 a 900 metros de altura sobre el piso, con un costo de 2 mil pesos. En este vuelo podrás sentirte en el cielo, admirar la belleza de Jalisco y sentirte orgullosamente mexicano o si eres extranjero, enamorarte de México.

Volando en Ala Delta

Todos los paseos que realiza Kordich Air Sports se hacen en el mismo tipo de aeronave, la prike, que consiste en tres ruedas y un Ala Delta grande controlada por una barra de control.

En este tipo de aeronave sólo caben dos personas: tú y el piloto, el cual es personal de Kordich Air Sports, experimentado para que sientas la confianza de que vas en buenas manos y lo único que debes hacer es disfrutar el paisaje y admirar la belleza de Jalisco.

Paseo apto para todos

Para vivir esta experiencia en el aire, lo único que tienes que hacer es llamar para pedir tu cita y llegar puntualmente al club de vuelo ubicado a menos de una hora de Guadalajara, para disfrutar de la belleza de Jalisco desde el cielo y admirar el paisaje que la Laguna Seca de San Marcos tiene para ti.

Pueden volar niños desde los 5 años de edad y puedes organizarte en grupos para vivir esta experiencia de pasear en Ala Delta, aunque el viaje es individual en cada aeronave.

Los paseos se realizan por las mañanas, entre 9:00 y 10:00, ya que a esta hora el clima es mejor, la luz es más bonita. Se recomienda llevar ropa cómoda y lentes de sol, así como hacer la cita por lo menos una semana antes en WhatsApp al 3318030820.

No hace falta más que disfrutarlo, vive esta experiencia sobre el aire, maravíllate con la hermosura de la naturaleza, disfruta de la belleza de Jalisco y vive México.

Finalmente, no olvides que nuestro buscador puedes encontrar el mejor hospedaje para tu viaje a Guadalajara.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X