logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Wings for life en Guadalajara

¿Vienes a Wings for life este fin de semana? Esta carrera en la que el ganador es la última persona que se detenga, sucede simultáneamente en más de veinte ciudades alrededor del mundo. Además de un reto es un gran evento de filantropía, ya que todo lo recaudado irá a la fundación del mismo nombre que se dedica a investigar sobre los daños en la médula espinal.

Guadalajara se enorgullece de ser sede de eventos como este y, si vienes a participar, aquí te hacemos algunas recomendaciones para que tu fin de semana deportivo sea un éxito:

Ropa adecuada:
Esta época del año es la más calurosa, por lo que traer ropa fresca y ligera es tu mejor opción. Quizá caiga una leve lluvia, pero nada de qué preocuparte.

Tenis apropiados:
En Guadalajara tenemos centros comerciales donde seguramente encontrarás ropa deportiva de las mejores marcas, así como una amplia variedad de tenis, pero como bien sabes, lo ideal es traer tus zapatillas de deporte favoritas, esas con las que entrenaste y reconocen la horma de tu pie. Es una carrera de resistencia y la comodidad está en primer lugar.

Una alimentación saludable:
Para alcanzar la meta que tengas en esta carrera de resistencia, una alimentación adecuada es básica ¡no olvides consumir suficientes carbohidratos! En Guadalajara tenemos excelentes restaurantes italianos por ejemplo, donde puedes deleitarte antes de la carrera, prueba La Caneva de Andrea, El Italiano, La Ostería 10, La Funícula, La Dolce Vita o la Focaccia, son algunas buenas ideas para cenar.

Un momento de relax:
Dependerá de tu meta si después de la carrera lo que se te antoja es relajarte o dar un paseo por la ciudad. Si prefieres descansar, lo ideal es que reserves una cita en el spa de tu hotel y te dejes chiquear ¡te lo mereces! ¿Prefieres turistear? Lánzate a Chapultepec o al Centro Histórico, ahí podrás comer delicioso y conocer la cara histórica de la Perla Tapatía.

¿Qué te parece? Te esperamos este fin de semana y, si todavía no has reservado hospedaje, recuerda que lo puedes encontrar usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X